jueves, 2 de octubre de 2008

CONCURSO...

Entre los muchos y variados concursos que hay ahora por la bloggosfera, llama la atención el organizado por Lolita. Es muy divertido y original. Se trata de fotografiar lo cotidiano. Podeis ver las bases aquí

El premio es precioso, como podeis ver y está hecho por ella.

Estas son las tres fotos con las que yo he querido participar, aunque como siempre llevo la cámara encima y me gusta fotografiar el día a día, me ha costado decidirme....


" Eligiendo telas, comprando telas"
Este es el día a día de muchas de nosotras ¿verdad?, En cuanto tenemos oportunidad....

"Palmeral de Molino del Agua en Fataga"
Esta foto justo la publiqué ayer, me hace recordar el retumbar de los fuegos artificiales, explotando todos a la vez en un fin de fiesta....

" Nuestro Carnaval"

El día a día de nuestro Carnaval. Aquí estaba mi hermano, acompañándonos, mientras veíamos pasar el Coso o Cabalgata, con los niños. Mientras esperaba que llegaran sus amigos para fundirse con el "Mogollón", la marea de gente que se une a la gran Cabalgata.

4 comentarios:

Unknown dijo...

q fotos más bonitas....

espero q compraras esa tela, xq tiene una pinta estupenda de color y diseño ^_*

calahorra01 dijo...

Cuantos días desaparecida, pero ha merecido la pena que ahora has puesto muchas entradas y nos has deleitado con esas preciosas fotos.
Los regalos muy chulos todos. Felicita a tu cuñada por el broche y los pendientes me han gustado mucho. Besos

Carmen Tye dijo...

Buenas Imagenes y Super Cotidaneas...

Suerte!

Lolita Blahnik dijo...

Hola, Toñi.
Tus fotos estan ya en el album del concurso, en mi Flickr. Pasate y comprueba que todo este correcto.
Hasta pronto!