jueves, 2 de octubre de 2008

SOBRE EL INTERCAMBIO DE BOLSOS....

....De este año...., pues yo estaba tan contenta porque iba estupendamente y parece que al final se me ha torcido un poco. No tengo ninguna noticia de Jessyca....y resulta que no se si ha recibido su bolso, que creo que si..., pero de lo que sí estoy segura es de que el que tenía que enviar ella no ha llegado.
Y siempre pasa con la gente que hace su primer intercambio. Blanca sigue esperando su bolso....
Espero que Jessyca esté bien, porque no tengo noticias de ella, no responde a los correos. Por favor, si alguien tiene contacto con ella, que le comente que me de un toque.

7 comentarios:

calahorra01 dijo...

Hola Toñi, yo estoy igual que tú, sé que recibió el bolso porque me mando un email, pero me dijo que iba a poner fotos y no ha sido así. Le he escrito un par de veces y nada. También he hablado con Lily que tiene contacto con ella y tampoco sabe nada. Esperemos que no le haya pasado nada y simplemente se haya tomado unas vacaciones blogueras.Si sé algo te digo. Besos

Lily Gallardo dijo...

HOLA TOÑi, sobre jessy esperemos a ver que contesta y de una explicacion, quiza tuvo algun problema, por otro lado las entiendo a blanca, a pilar y a vos, pero ella que organizo un intercambio sabe de la espera de cada una asi que no creo que precisamente ella haga un "feo", tengamosle un poquito de fe.
toñi, me encanto todo lo que mostraste, los bolsos, las flores, el museo, el carnaval, que lindo. besitos.

Blanca R.C. dijo...

Ya te comenté Toñi en su día que no te preocupases, que no merecía la pena, que tu has cumplido con tu trabajo estando al tanto y coordinando todo.
Hombre tengo que reconocer que me desilusionó no recibir mi bolso sobre todo por que como dices era mi primer intercambio y me esforcé por llegar a tiempo incluso a sabiendas de que en esas fechas tenía que nacer mi nieto, por lo que ni siquiera esperé a saber quien era mi sorprendida y conocer sus preferencias, por que lo que yo quería era cumplir con mi compromiso.
Pero supongo que no todo el mundo piensa y actúa igual
En todo caso lo peor no ha sido no recibir nada, lo peor es no haber recibido una explicación, por que si por algún motivo a Jessica le ha sido imposible cumplir con su compromiso al menos debería de haber dado señales de vida, por lo que quiero creer que algo grave le debe de pasar ya que no actualiza su blog desde agosto, en todo caso la fecha de entrega era anterior a esa fecha.
En fin cosas que pasan, que tampoco voy a dejar de creer y decir que en el mundo del patchwork hay gente estupenda, cariñosa y responsable y no voy a pensar mas en ello.
Un beso y gracias por pensar en mi para participar en tu intercambio, por que fue un honor y de ello me queda el haber conocido a gente estupenda.

Unknown dijo...

Toñi, hola !!! Tu como siempre ocupadita con tus trabajitos; me han encantado tus fotos, que he visto varias y casi me animo a publicar las mias!!!!, jajaja, que desde que mi esposito me ha dado el movil con camara no paro de sacar fotos a todo!!!! un abrazo

Hosh dijo...

Hola Toñi! El bolso de Blanca esta en camino, mil perdones por el retraso! No ha sido con mala intención.
Además no tenia internet para avisarte.
Espero de corazón que llegue pronto y que le guste!!!
Besitos...
Jessy.

calahorra01 dijo...

Hola Toñi, me ha escrito Jessy y por fin ha publicado el bolso y una aclaración de lo del de Blanca, y pide disculpas porque no ha tenido internet. El de Blanca lo ha vuelto a enviar, le llegó devuelto
Un besito guapa

Lilycreative dijo...

Hola Toñi hace días que no te visitaba , he visto todos llos bolsos son preciosos,quiero felicitarte por llevar a buen termino este intercambio, a ver cuando se te ocurre otro, Cariños Lilliana