jueves, 16 de julio de 2009

INTERCAMBIO DE BOLSOS VERANIEGOS 2009-FOTOS

Teníamos pendientes de publicar las fotos del intercambio, se que me he retrasado un poquito, pero estaba esperando por un par de cosas.

Solo faltan tres bolsos por publicar:

1- El de Marina para Celes que se ha retrasado un poquito y parece que todavía no ha llegado a su destino y aunque tengo la foto, no quiero estroprearle la sorpresa a Celes, que ya sabe que le llega de Marina, pero no como es el bolso.

2- El de Lorena, sencillamente porque no ha salido.....me ha dejado colgada!!!, con todo lo que eso conlleva...y aunque no debería dedicarle ni una línea, esta vez no me voy a callar...pero no en este post. Voy a tener la delicadeza de dedicarle el siguiente....a ella solita y no para darle las gracias precisamente. Pero eso será mañana que hoy se ha terminado el rato blogguero.

3- El que yo le he enviado a Monica, que es quien tenía que haber recibido el de Lorena..., era su primer intercambio, había enviado el suyo y se iba a quedar colgada. Ovbiamente no lo podía permitir y me ha tocado hacer un tercer bolso para enviárselo...cosa que no voy a convertir en costumbre, que no piense alguna que puede apuntarse al intercambio, recibir su bolso (porque correos confirma que Lorena retiró su bolso, lo fue a buscar a correos y después se olvidó de enviar el suyo), y luego no enviar...pensando en que yo voy a cubrir siempre los que no se envíen....¡ni de coña!, y perdonen la expresión, pero supongo que se nota que estoy algo molesta con este tema.

De resto...a continuación las fotos de todos los demás bolsos que se enviaron, que como podéis ver son preciosos. Algunas fotos las he cogido prestadas de vuestros blogs.

De Soledad para Kareen





De Rina para Anny


De Ana-Ane para Toñi



De Mabel para Pilar E.

De Anna para Ursula



De Ludy para Lorena


De Sonia para Soledad




De Anny para Gimena


De Pilar E. para Toñi

De Gimena para Rina


De Odalis para Malú



De Toñi para Josefa



De Toñi para Adriana


Bufandas para el proyecto "Bufanderas Solidarias" que lleva a cabo Adry. Están hechas por dos amigas que se llaman Pino. Una de ellas intentaba recordar como se tejí y la ota intentaba aprender a tejer. Fueron acompañando al bolso que le envié:




De Ursula para Luz Marina





De Moniki para Verónica



De Marlene para Odalis



De Malú para Evelyn


De Luz Marina para Dulce



De Karen para Pilar R.


De Josefa para Griselda


De Griselda para Ludy


De Evelyn para Liege


De Emy para Ana-Ane


De Liege para E. Verónica


De Dulce para Amira


De Cristina para Angela


De Celes para Marina


De Ana Mª para Anna


De Angela para Ana Mª


De Amira para Cristina


De Adriana para Sonia
Como veis hay mucha variedad, tejidos y cosidos. Me consta que hay un par de personas que no han quedado contentas, pero todas sabemos que este es el riesgo que corremos en los intercambios porque los gustos son muy variados y yo puedo hacer un bolso con todo mi cariño y a mi gustarme muchísimo pero no gustarle a la persona que lo recibe....Siento mucho si alguna se ha quedado con mal sabor de boca y espero que en el próximo queden resarcidas.
Yo por mi parte estoy muy contenta en cuanto a los bolso que recibí y según me han comentado, también gustaron los que envié, supongo que me lo han dicho con sinceridad.
Muchas gracias a todas las que han participado y han cumplido.
Hasta el próximo año
Besos
Toñi

12 comentarios:

Moniki dijo...

Como en parte (en la parte receptora) soy responsable de que las fotos de los bolsos que todas estabamos esperando, a continuación os adjunto lo que he publicado en unos de mis ultimos blogs. Dar las gracias a Toñi, que me consta que como organizadora tiene un disgusto terrible con lo ocurrido con Lorena (personalmente lo asumí hace tiempo y prefiero no darle importancia. Lo único reprochable en su caso: recoger "su" bolso y ser un poco... digamos... cobardica). TOÑI: salvo ese pequeño detalle el resto ha salido estupendamente en organización, en general en rápidez... MUCHAS GRACIAS POR HABERLO ORGANIZADO. Efectivamente ha sido mi primer intercambio y la parte que me correspondio (la de emisora esta vez) me divirtió y me sirvió para aprender mucho. Evidentemente cada persona es un mundo y no todos tenemos el mismo gusto, eso intente tener en cuenta al enviar mi bolso y por eso fue algo que creí sencillo, combinable... quizás soso pero claro.. la inexperiencia mandaba, a partir de ahí hay que ir mejorando. Bueno dejo de rollos y os adjunto el post que comentaba.



Toñi, Toñi, Toñi, vaya encanto de persona.

Ayer me llevé una grata sorpresa, bueno, semi-sorpresa porque ya me imaginaba yo que ibas a asumir como tuya una responsabilidad que, como ambas sabemos, pertenece o pertenecía a otra persona. Alguien que supo coger lo bueno de un intercambio que organizaste pero que no supo dar lo mejor, que es realizar algo para alguien a quien no se conoce por el simple placer de hacerlo.

Que puedo decirte Toñi, MUCHAS pero que MUCHAS GRACIAS, mentiría si dijera que no estoy encantada, lo recibí ayer a mediodía y hoy ya me lo he traído al trabajo. Por cierto, a mis compañeras también les ha gustado mucho (me parece que voy a tener que hacer algún que otro bolsito para contentarlas). Con todo, como ya te indiqué en uno de esos correos que hemos intercambiado, no tenías por qué mujer.

Y por si no fuera poco el bolso, la idea de las asas con bolitas es una cucada y el broche verde (por cierto has acertado me gustan los verdes) nos ha encantado a mi… y a mi gata. Como decía el bolso y un trío de telas de gamas verdes que me van a venir muy bien, estaba a punto de “customizar” una camiseta pensando que dibujo ponerle y… me has facilitado mucho la tarea, y por si no estuviera contenta, un bolsita llena de cuentas para planchar en tonos suaves.

Me ha hecho mucha ilusión recibir este paquete. GRACIAS TOÑI, GRACIAS POR TODO GUAPISIMA.

Lily Gallardo dijo...

hola Toñi, bueno la verdad que hay muy lindos trabajos. no todo es perfecto, que le vas a hacer, pero el porcentaje ha sido muy bueno. te felicito por seguir organizando este intercambio tan internacional. un besote.
PD: cuando quieras vemos el nuestro.

Pilar dijo...

Ya me imaginaba yo que te tocaría pringar. Esto no te vuelve a pasar, eso seguro :)

Adryteje dijo...

Toñi! vecina!...lamento la rabieta, se por propia experiencia lo que se siente, por que una pone lo mejor para organizarlo y quisiera que todas esten super felices y despues resulta que pasan estas cosas. De todos modos el balance me parece muy positivo, todos los bolsos son lindos y se nota en los detalles que estan hechos con cariño, pero la verdad...sinceramente el MEJORRRRRRRRR es el que yo recibi!!!!!!!!! jajaja... besitos y muchas gracias vecina!

Knit Family dijo...

Puedes estar orgullosa de tu intercambio, que variedad de bolsos!!!!, lastima del garbanzo negro que te deja mal sabor de boca, piensa en todas las otras chicas que si estamos contentas!!!
Un abrzo y muchas gracias por todo!!!!

Dulce M. dijo...

Hola toñi yo tambien te felicito por el intercambio los bolsos a mi me parecen geniales todos, bueno esas personas que no cumplen no las deverian de recivir nadien por que eso no se hace o al menos dar la cara y disculparse por lo ocurrido, bueno muchos besos y para el año que biene si estamos a qui partisipare otra vez

Anny dijo...

Hola Toñi, lamento lo que paso pero en la vida no todo es perfecto, siempre pasan estas cosas
Muy lindos todos los trabajos, te felicito por la organizacion del intercambio
Besos
Anny

marlene dijo...

toñi todos muy lindos, y deja atra ese mal sabor deboca, croe que en cada intercambio siempre va a ver eso, beso

Odalis dijo...

Hola Toñi!!!! Todos los bolsos son preciosos (el mío más jajajaja) Es lamentable lo del caso de esta chica (que ni el nombre voy a poner) siempre hay alguien que se quiere "pasar de vivo", pero que sepa que ella perdió más, porque al final todas estamos felices y ella no puede compartir esta felicidad con nosotras.

Besos y que el Señor te sonría :-)

calahorra01 dijo...

Mucha variedad y muy bonitos bolsos y por supuesto que cada una lo hace con todo el cariño pero a lo mejor la que lo recibe no comparte su gusto. Besitos y un buen fin de semana

Ana dijo...

Toñi acabo de regresar de mis vacaciones y ando poniendome al día.
Vamos a dejar la parte engativa (existe en todos los intercambios) y vamos a lo positivo. Hemos disfrutado como unas enanas y encima he descubierto que se tejer bolsos.

Loly dijo...

Muy lindos trabajos y aunque cada cabeza es un mundo y los gustos son tan distintos como las personas,me parece a mi que solo por el trabajo que se toman las participantes en hacerlos y enviarlos aun de distintos paises se deberia agradecer el gesto,y un bolso siempre es un bolso,es decir en algun momento lo usaras.suertudas las que les gusto su regalo y a las que no,bueno,no siempre se obtiene lo que se quiere.sigue adelante Toñi,no le pares a los obstaculos.