martes, 4 de agosto de 2009

ESTAMOS LEYENDO...

...En estos momentos, en la mesilla de cada uno en casa, estos son los libros que se pueden ver:
En la del peque:

Porque está aficionado a las libros de Gerónimo Stilton, que son muy vistosos y simpáticos. Para ellos que empiezan a soltarse están muy bien, porque con tanto color y dibujo no se aburren. Ya lo he pillado en varias ocasiones, echándoles un ojo mientras nos espera para salir....me alegra que en lugar que querer coger maquinitas o ver dibujos violentos, prefiera leer libros....

En la del Papá:

Es un libro que le regalé yo, porque nos lo recomendó Siona, en el grupo Las Palmas Knits, ante una solicitud de Birgit...y a mi me pareció buena la idea para los que cualquier ruido los desvela o similar....

En la mía:

Acabo de terminar de leer la trilogía de Millenium, en cuestrión de un par de meses. La verdad es que engancha. Ahora cambio de tercio y estoy empezando con este que me regaló mi marido, que ha cogido la buena costumbre de acompañar con un libro cualquier regalo que me hace. Y yo encantada.

2 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra mucho que tu hijo lea, creo que desarrolla la imaginación, yo soy una muy buena lectora también y siempre hay un libro en mi mesa de noche.
Que tengas una linda semana,
Titi

Carmen Tye dijo...

Que lindo que los nenes lean, sabes que viendote a ti y a tu marido el lo toma como lo mas normal y el libro para arriba y abajo, es todo un guapo el joven!

Ningun libro del autor que lees ha pasado por mis ojos, habra que incluirlo!

besitos guapa!