En la del peque:
Porque está aficionado a las libros de Gerónimo Stilton, que son muy vistosos y simpáticos. Para ellos que empiezan a soltarse están muy bien, porque con tanto color y dibujo no se aburren. Ya lo he pillado en varias ocasiones, echándoles un ojo mientras nos espera para salir....me alegra que en lugar que querer coger maquinitas o ver dibujos violentos, prefiera leer libros....
En la del Papá:
Es un libro que le regalé yo, porque nos lo recomendó Siona, en el grupo Las Palmas Knits, ante una solicitud de Birgit...y a mi me pareció buena la idea para los que cualquier ruido los desvela o similar....
En la mía:
Acabo de terminar de leer la trilogía de Millenium, en cuestrión de un par de meses. La verdad es que engancha. Ahora cambio de tercio y estoy empezando con este que me regaló mi marido, que ha cogido la buena costumbre de acompañar con un libro cualquier regalo que me hace. Y yo encantada.
2 comentarios:
Me alegra mucho que tu hijo lea, creo que desarrolla la imaginación, yo soy una muy buena lectora también y siempre hay un libro en mi mesa de noche.
Que tengas una linda semana,
Titi
Que lindo que los nenes lean, sabes que viendote a ti y a tu marido el lo toma como lo mas normal y el libro para arriba y abajo, es todo un guapo el joven!
Ningun libro del autor que lees ha pasado por mis ojos, habra que incluirlo!
besitos guapa!
Publicar un comentario