martes, 22 de septiembre de 2009

UNA TARTA PARA SOFÍA..

...Pero de pañales, que ahora están tan de moda para regalar a los recién nacidos. Y sofía nació bajo el manto de Santiago, en Agosto. Entre las amigas le regalamos a la feliz mamá un saca-leches eléctrico que ella quería y para la pequeña sofía esta hermosa tarta que, a buen seguro, la va a dar bastante uso.


Para ser la primera que hago, creo que no me ha quedado nada mal (hoy no he visto a Dña. Modestia)

Enhorabuena a los Papás y a su hermanito Carlos, que ahora que ya es más mayor tiene que mirar por el cuidado de su hermanita y Bienvenida a la pequeña Sofía que es preciosa.

7 comentarios:

anuska dijo...

anda!!! y yo pensando en una tarta de nata, ains!!! pero claro esa no podría comersela Sofia, así q... esta es mucho mejor para ella, te ha quedado estupenda!!!!

titicandia dijo...

Se ve hermosa la tarta, te felicito :)
Cariños,
Titi

LoreLove dijo...

muy linda!!! te felicito!

Gemma dijo...

Preciosa! Y sí, seguro que le darán mucho uso! Jajaja

Satautey dijo...

Yo tengo que hacer una para febrero y he estado mirando pero si la sabes hacer tu ya se quien me va a decir cómo se hace jejejeje
: Besos

Toya dijo...

Muy chula la tarta y muy util el sacaleches, a mi me vino muy bien cuando empecé a trabajar... nada más y nada menos que 11 meses sacandome leche estuve... en total algo más de dos años de lactancia :)

Moniki dijo...

Qu8e buenooooo una idea genial!!!!. por aqui también andamos regalando pañales a las parturientas (piden eso en lugar de mas ropita y no me extraña al precio al que esta el pañal), eso sí, les damos el paquete dodot envuelto y listo, asi que esta idea en plan tarta me ha encantado, pronto en la ofi da a luz otra compañera, jajajajaja... igual te copio.