viernes, 22 de enero de 2010

AQUÍ...,LOS MIOS

Parece que se han puesto de moda. He visto que muchas nos hemos puesto manos a la obra con estas pequeñas bolsitas o neceser. Pues yo no me quedé atrás. Hice 3. Yo se los vi a Lily.
Y cogí el patrón del enlace que ella tiene en su blog



Dos de ellos están en manos de mi hermana y una de mis cuñadas. El tercero, lo llené de cosméticos...

le puse una blusita roja de tirantes, lo empaqueté y le dije a los Reyes Magos que se encargaran de hacérselo llegar a mi ahijada,, Lorena.

7 comentarios:

Estrella dijo...

Que precioidad toñi, y además útiles y prácticos. Gracias por compartir, un beso, Estrella.

Lily dijo...

LINDÍSIMAS!!!!!, a que se hacen rápidito y son muy fáciles. Me encantan todas las que hiciste. UN BESOTE

Mª José dijo...

Preciosos regalos!!!
feliz fin de semana
besos de colores

gloria dijo...

Son muy bonitos, mirare el enlace.Besos y gracias por la información.

Rocío dijo...

Hola Toñi, me parecen preciosos, me encantan.
Buen fin de semana.
Besos,

Satautey dijo...

Qué casualidad¡¡¡¡
Resulta que ayer corte ese bolso y lo puse en rojo y con tela blanca con rayas azules, en plan marinerito y va y leo tu entrada hoy y te lo veo jajajaja. Se ve que tenemos gustos comunes o q las telas de ikea se nos estan quedando limitadas jajajaja
Nos vemos

Knit Family dijo...

Hola Toñi,
Hace dias que no pasaba a saludarte, la verdad és que tengo muy poco tiempo y ni publico gran cosa ni paseo por los blogs a menudo. Ma ha gustado pasar y ver que estás muy trabajadora y ya con un intercambio de bolsos en proyecto. Este del lacito me ha encantado. Un abrazo!!!!!