martes, 12 de enero de 2010

CONCOCIENDO A JORGE

Estas fotos son de finales de octubre, cuando fuimos hasta Agaete para conocer a Jorge, el peque de Cristina. Estaba precioso y ella, por supuesto, orgullosísima.
Le preparamos unos regalitos:

Entre Ursula y yo le hicimos una tarta de pañales, que siempre vienen estupendos, para que fuera algo útil. Y como quedan tan bonitas....! Esta fue con lazos azules y un mordedor en lo alto. Ursula hizo un precioso muñeco para la ocasión que incluimos por un ladito.


Luz Marina nos acompañó y le regaló una preciosa mantita hecha a ganchillo en unos colores preciosos y llenos de vida

Las fotos que le sacamos a la Jorge con su mamá, las reservo para enviárselas a ella, que estoy segura que le encantarán y que decida si quiere publicar alguna.
Les deseamos mucha felicidad a Jorge y a sus felices Papás

2 comentarios:

LIBELU SCRAP dijo...

hola toñi no se todavia como va esto.a donde puedo dejarte mi correo.gracias por contestar.

Satautey dijo...

Chacha¡¡¡¡
No nos vemos desde octubre???? cómo pasa el tiempo jejejej.
Yo cuando tenga a mis gemelos, porque eran dos recuerda, quiero un muñeco de esos que me encantó jajajaj
Besos