miércoles, 17 de marzo de 2010

INTERCAMBIO CON ROCIO

Hacía ya bastante tiempo que no participaba en algún intercambio y estos días me he puesto las pilas. He tenido un intercambio personal con Rocío, que tiene un precioso blog que llama "Decorado con mis Manos".

Hace unos trabajos preciosos y me ha enviado esto:
Espero que me disculpes por robarte las fotos de tu blog, pero se ven estupendas y las mías no las tengo ahora que hay un huequito para poder subir el post.

Su artículo estrella es ese precioso costurero hecho con una lata, a base de darle imprimación, pintura y anadir papel...¡Precioso! Me va a venir muy bien.

Y¿Que es esto? Pues una bolsita de regalo hecho con un brick. Reciclaje puro y duro. Muy bonito ¿Verdad?. Yo intenté hacer un par de ellos hace poco (por algún sitio tengo la foto....o no, tendré que sacarla), pero desde luego me queda algo de práctica para que me quede igual que este que me ha enviado Rocío.


También me envió un marcapáginas para mi colección particular.


Por supuesto que nos pusimos de acuerdo, pues a mi me llamaban la atención "sus latas" y a ella mis bolsos. Así que eso le hice, un bolso-comic bien acolchadito.
A mi Alfonso le gustó el bolso y tuve que enfadarme para quitárselo. Me quería sobornar a base de bombones.
Abierto, por delante y por detrás



Interior

También le envié un broche hecho de cartonage, fieltro, telas y encaje.

Y por último unas servilletas y papeles para que siga con su aficción del decoupage.


Gracias Rocío por este estupendo intercambio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Toñi, muchas gracias a ti, ya sabes que me encantó todo lo que me enviaste.
Bueno y y viste todos los comentarios que hicieron en mi blog hacia tu bolso... bueno, mi bolso, jajaja.
Me alegra mucho que te hayan gustado también las cositas que te he enviado.
Pasó una amiga tuya a verme y me dijo que lo había visto en directo y que le había gustado mi regalo, tengo que pasar a visitarla.
Un beso grande!!!

dacilay dijo...

me encanta el bolso y sobre todo me fascina la tela de comic. un saludo