lunes, 1 de marzo de 2010

¡QUE LATA!

Estoy probando a hacer decopauge con latas. Hacía mucho tiempo que las tenía guardadas, junto con el resto de materiales y unas amigas me animaron, porque querían probar a hacerlo con bricks. Entonces....ya que empecé con los bricks, también saqué las latas del baul de los recuerdos.

Preparados, listos.....

ya!!!
Empezamos a dar la imprimación


He llegado un punto en que las latas ya están pintadas de color, una de fresa y otra de pistacho. Estaba pendiente de comprar el líquido para......me he quedado en blanco....como se dice? ¿para cuartear la pintura y que se vea la de abajo?. Seguro que cuando termine el post me viene a la cabeza, porque lo tengo en la punta de la lengua....Pero seguro que me habéis entendido perfectamente y seguro que alguna me ha dicho hasta el nombre....
Bueno, que a ver si tengo un hueco para darles el ultimo empujoncito y terminarlas.

7 comentarios:

gloria dijo...

Seguro que cuando las acabes quedaran muy bonitas. Creo que se llama craquelado pero tampoco estoy segura. Besos y buena semana.

Satautey dijo...

Craquelador

Dulce M. dijo...

Hola Toñi, si sellama cracreado o decapage si haces cosas con servilletas yo estoy tambien practicando algo de eso, entre costura y costura un descansito con algo distinto, seguro que te quedan guapas las cajas, besos

loly dijo...

Habrá que verlas terminadas.........
saludos

Knit Family dijo...

Has puesto la directa a postear.....si de hecho la felicidad està ahí mismo, una callejuela tranquila, una infusión con los amigos, un trabajo de artesanía.....hace que nos encontremos bien con nosotros mismos......un abrazo!

Lily Gallardo dijo...

pero cuantas cositas hiciste!!!, todo lindo como siempre. a ver que inventas con esas latitas. me reí con tu palabra que no salía, yo pensé que me pasaba sólo a mi y que era por la edad, jajajaja. un besote

Unknown dijo...

Hola Toñi, ya estoy deseando ver el resultado.
Besos,