jueves, 15 de abril de 2010

AL AGUA A REFRESCARSE.

Fin de semana....!, sol, piscina, relax.....!

(fotos del 27-27/04/2010- Playa del Ingles-Gran Canaria)

Sin dejar de lado las cosas buenas y la mejor compañía....

Estupendas puestas de sol...


Pero, claro, siempre es mejor si se va con la pandilla...

Chicas.....!!!Todas Listas...? ¡¡Al agua!!!!

Esta es mi cuñada Maryan. (Aunque hace ya mucho tiempo que salió del club de las gorditas)

Os presento a mi hermana Mayte....que pelo más bonito!

Y mi cuñada Vanessa con su eterno morado/lila/malva (A mi me da por el rojo, cada una con lo suyo)

¿Lo veis? No me equivoqué mucho en los colores.

Esta es una amiga que me acompaña....

...Y esta soy yo, tal cual...., hermosa y "de buen año", como decía mi abuela.
¿Alguien conoce la dieta milagrosa? Es que el bañador ya me queda "requintaillo"

8 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Qué equipo de nadadoras!!!
Me han gustado mucho!!!
Un abrazo.

loly dijo...

Que lindas todas y cada una con su nombre ,al estilo de su duelña. jeje!!
Me encanta los reflejos que hace el sol en la piscina en una de tus fotos!
Aunque ahora el tiempo no nos acompaña.
Saludos

marujims dijo...

Piscina que ricooooooo, y que buena compañia.
la mejor dieta? un ziper, si un ziper pero en la boca esa la estoy llevando desde el 5 de enero y ya llevo 12 kilos menos yajuuuuuu!

aguadecolores dijo...

ummmmmmmmmm un bañito y con nadadoras tan monas, me hiciste recordar las peliculas de Esther Wilians ja ja
Besos de colores

Blanca R.C. dijo...

Ahora que la veo recuerdo que mi gordi está en la casa de la playa que es una chica con suerte y se ha pasado todo el año mirando el Mediterráneo. Que envidia de clima, aquí ni nos hemos quitado los guantes, las bufandas, las boinas y mucho menos los paraguas y ella toda mona disfrutando de piscina.
¿es para ponernos los dientes largos?

Rosa Goncalves dijo...

Oi!!!! Só por hoje, não se preocupe.
hoje, graças Apenas para todas as coisas que acontecem, sejam elas boas ou menos boas.
Só por hoje desperta piedade e compaixão por todas as coisas vivas.
Só por hoje, Não se preocupe, sentir a paz.
Só por hoje, ser feliz.
Só por hoje viver plenamente " BSS Rosa

Celia dijo...

Ja,ja, que preciosas, linda la entrada que has hecho, estan lindas las muñecas felicitaciones.
cariños
desde Lima Perú

Knit Family dijo...

Eso de refrescarse serà por aqui abajo porque por arriba no para de llover!!!!, que gracia todas la muñecas juntas!!!!!,