miércoles, 21 de abril de 2010

FOTOS DE UN SABADO...

...pero de un sábado cualquiera, que en esta ocasión resulta que fue este último. Salimos de "rule", en el coche, cosa que gusta mucho a mi marido. A mi me muele un poco, pero hay que aprovechar estos días, en los que el peque todavía no tiene edad para decirte que él se queda en casa o sale con sus amigos, porque salir con sus padres es un rollo....que ya llegará el momento, supongo.

No salimos temprano de casa, porque eran ya las 12 del medio día. Cogimos en dirección sur, por El Carrizal y subimos por Los Corralillos.

Una parada para ver el paisaje...
...y para medio escalar.

Los dos se vistieron igual, y esa sensación que tengo a veces de que, en lugar de un hijo de 7 años tengo dos, uno de 7 y otro con dos años más....viéndolos así, se hace más presente.

Los dos disfrutan subiendo por las piedras.
Llegamos a Santa Lucía. En el parque "hicimos un poco de ejercicio"
y disfrutamos de las flores típicas. Preciosa ¿verdad?

Seguimos subiendo hacia Santiago de Tunte, para los amigos...Tunte. Y en lo alto está el hotel Las Tirajanas. Siempre lo hemos pasado de largo, pero ayer nos dió por echar un vistazo.
Tiene una preciosa ermita abierta para la oración y unos detalles preciosos en el interior. ..
...como estos que me hicieron sentir como en casa....casi me pongo a coser.

Decidimos comer en su restaurante...

Tiene unas vistas espectaculares sobre Tunte, unos ventanales enormes.



Y la comida estuvo bien. Para el postre, nosotros nos decidimos por las torrijas con helado y el peque por las tortillas de calabaza con miel. Se notaba que los postres estaban recien hechos, no eran del día anterior.


Bajando hacia Fataga, una pequeña parada


En medio de este estupendo Palmeral está el hotel rural "Molino del Agua".



Es un hotel de habitaciones todas en planta baja, repartidas en medio del palmeral, con su piscina, su restaurante y sus animales.

A mi hijo le encantan


Después de pasar el pueblo de Fataga, al llegar a la parte baja del barranco, hay un mirador,


con unas vistas realmente espectaculares.


El Barranco de Fataga en todo su esplendor.
De vuelta en casa a las 7 de la tarde. Fue una buena vuelta. Y es bueno eso de llevar siempre la cámara en el bolso.
Ha sido un buen ratito en familia.

11 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bonito paseo!!!
Gracias por compartirlo!!
Y eso de que parece que tiene dos, jaja!!! es así en todos lados.
Un abrazo.

calahorra01 dijo...

Se ve que pasasteis un bonito día, a mi me encantan esas excursiones. Un abrazo y otro para tus chicos.

marujims dijo...

que bonito paseo, al mio marido no le gusto mucho esto de salir el es medio hermitañoy si, los mexicanos no hacen malos quesos yo tambien tengo 3 chicos y elmayor de cincuentaykiuvole es el peor jeje

piwiky dijo...

que fotos mas bonitas, finde ideal ¿verdad? BESOSSSSSSSSSSS

gloria dijo...

Un día precioso!!!!. Besos.

aguadecolores dijo...

Como me gustan las escapadas!!
El sitio es precioso
besos de colores creativos

Knit Family dijo...

Que preciosos paisajes!!!!!

jeluci dijo...

Te escribo desde aquí al lado y si te dijo que es una de las mejores rutas, para mí la mejor. Sobre todo Fataga me chifla, les recomendamos a todo el mundo que vengan.
Besos

Adijirja dijo...

Menuda excursion!!!! que dia mas chulo habeis pasado... :))

Jeannett dijo...

Hermoso paseo con tus chicos, tienes razon hay que aprovechar que tu niño esta chiquito, luego ya tienen sus propios compromisos y los padres no cuentan mucho. Gracias por las fotos. Un abrazo,
Jeannett

Candelaria dijo...

"Que pena" acabo de encontrar tu blog por medio de Teresa Sako ,otra vez será,vivo en Las Palmas de Gran Canaria pero nacida en Sta Lucia de Tirajana,Espero que el intercambio salga biennnnn.Un abrazo...Maruja