miércoles, 12 de mayo de 2010

FOTOS DEL DÍA DE LA MADRE

El fin de semana del Día de Madre (1 y 2 de Mayo en España, porque por lo que estoy viendo en estos días por otros blogs, en otros sitios se celebran en fechas distintas), yo me encontraba algo malita, sin fuerzas..., quizás se me bajaron las defensas un poco por eso de que estoy haciendo dieta....,

El caso es que el día 1 salimos un poco por la tarde, porque, a veces, aunque una no tenga ganas, pues hay que hacerlo. Ibamos a llevar al peque al cine, pero llegamos con el tiempo muy justo y la cola de gente era grande, así que nos quedamos sin cine, pero creo que mi hijo salió ganando, porque en el centro comercial había talleres de manualidades, títeres y espectáculos de magia y fue pasando de uno a otro con los ojos y los oidos muy abiertos.

En el taller de manualidades, le dieron material para hacer una corona y al día siguiente, me pidió de hacerla....era el día de la Madre, ¡Como me iba a negar si mi hijo quería pasar tiempo conmigo!


Hicimos una corona para cada uno y el quedó muy contento.

Luego vi un dibujo que había traido el viernes del cole....y le pregunté...., cual de tus novias es esta....



Eres tu mamá!!!, como crees que voy a dibujar a una novia más grande que yo? Eres tu!!!

Por supuesto que una se queda absorta ante estas cosas. Es muy cariñoso. Me alegro, además, de que me vea tan estilizada.

1 comentario:

calahorra01 dijo...

Me imagino que se te cayó la baba con el detalle del niño. Preciosa la funda del movil y la agenda seguro que le encantará. Besos