Pues como digo, "a lo tonto a lo tonto", ya llevamos unos poquitos años integrados en un grupo de amigos en el que los padres nos reunimos para pasarlo bien, y los hijos mantienen esa amistad de la infancia que seguro que llegará lejos. Programamos actividades que nos vienen bien a todos: teatro, cine, salidas turísticas, playa, cumpleaños, campeonatos de billar, costura (para las mamás, tenemos un blog en proyecto, todavía está en construcción). En la mayoría están presentes nuestros hijos como nexo común.
El año pasado le dije a Victor que le haría una funda para su portatil, y gracias que no le dije en que fecha se la daría, porque ha llegado para el cumpleaños de este año.....así que lo acompañé de algo más para compensar el retraso.
Esta es la funda del portatil, con el logo de la empresa para la que trabaja. La libreta es de donde saqué el logo. Por supuesto es de fieltro, que ya sabeis, que es lo que más me gusta trabajar.
...en la parte de abajo su dirección de correo, escrita de forma infantil e igual de dispar que los bolsillos.
Si conseguís leerla, y necesitais algún tipo de seguro, podéis escribirle, que os va a atender de maravilla. Es bueno en lo suyo.
Para el cumple de este año, le preparé la libreta forrada a juego, con sus iniciales también en fieltro. Se que en negro queda un poco serio, pero el, en su trabajo, también lo es.
El exterior, por delante y por detrás....
El exterior, por delante y por detrás....
El interior, por delante (con bolsillo y parcapáginas) y por detrás.
Victor P., un amigo
1 comentario:
Bonito regalo!!! se te da muy bien el fieltro!!!!
Publicar un comentario