jueves, 25 de noviembre de 2010

Hace algún tiempo os presenté a unas nuevas amigas que se iniciaban en la blogosfera. Poco después tuve el placer de conocerlas en persona, porque son amigas y compañeras de mi cuñada Maryan.

Ellas son Chus, que tiene unas manos estupendas para el patchwork, Desi, que hace unos preciosos collares con muñecas y Mariola que pinta abanicos, entre otras cosas, y lo hace de maravilla.



Quedamos una tarde para tomar un café y charlar un rato. Algo muy agradable entre personas que comparten aficiones y más si nos del mismo lugar de residencia porque siempre te enteras de cosas nuevas, tiendas....

Por aquel entonces, era cuando hice tropecientos marcapáginas en forma de trebol para el final del intercambio de bolsos y seguí haciendo estos de corazones...

...que repartí entre las asistentes a la merienda.

Nos volvimos a ver hace un par de semanas con la excusa de que yo tenía un intercambio personal con Mariola. Hace unos preciosos abanicos y le pedí uno. Me acompañó también Pino, del grupo de costura

Desi me regaló este precioso broche con cara de "niña buena". Bonito ¿verdadd?

Este precioso adorno de Navidad es de los que hizo Chus. Y yo llevé broches de mariquitas para todas.
El intercambio con Mariola? ....Pues me encantó!!!....

Yo esperaba un abanico, pero de sorpresa me hizo la cartera a juego:
¿Que me dicen? Tiene mano para pintar...

Por mi parte, junto con el broche de mariquita general, se llevó esta libreta forrada de fieltro y cintas, con marcapáginas incorporado y bordaditos en el interior.

Como siempre, espero que le haya gustado, a mi desde luego que sí.

1 comentario:

Loly dijo...

Hola Toñi!! Loreida (Loly) desde Venezuela! como estas? espero hayas tenido una navidad y un fin de año fabuloso! dejame felicitarte por tantas bellezas, pase por tu blog de fieltro y estoy locamente enamorada de tus broches sobre todo las chicas de 50 bellisimas!! que Diosito este año te multiplique tus dones y sigas creando tantas bellezas!!!