martes, 23 de noviembre de 2010

SE VA TERMINANDO EL AÑO...

...Y yo sigo sin actualizar mis blogs...., tengo fotos acumuladas desde septiembre, por lo menos y no he subido ninguna, se me acumulan las tareas, por aquello de la falta de tiempo, a ver que puedo hacer esta semana.

Por lo pronto os comento que mi cuñada Vanessa ya está en su casa sana y salva, aunque sin bebé..., así son las cosas. Después de tanto luchar y con casi 5 meses de embarazo..., pues se estropeó todo en un par de días.
Ahora ella tiene que reponerse poco a poco, porque todavía se marea (normal después de más de 3 meses encamada), y tiene que tomar vitaminas e intentar sobrepasar una "pequeña" depresión que tiene. Pero su ánimo es positivo y entre todos la vamos a ayudar a superarlo.
Un besazo para mi hermano, que ha estado a su lado en todo momento y que sigue levantándole el ánimo cada día.

Por otro lado, hace un par de semanas..., o tres, no recuerdo la fecha exacta, Liege recibió su bolso (el del intercambio pasado) de manos de Mª Gimena. No os puedo enseñar fotos, porque, a pesar de habérsela pedido a las dos, pues no la he recibido y tampoco veo que ninguna de las dos lo haya publicado. Pero por fin, declaro el intercambio de bolsos de 2010..."Cerrado".
El próximo.....pues si me animo, será para abril/mayo.

No se si os he comentado que participo en otros blogs (que de igual forma tengo que actualizar) y que son :
* Entre Fieltros y Telas
* Maria Cocinillas
* Carmelomelocose punto com (todavía cerrado porque lleva varios meses en construcción....pendiente de subir fotos..., muchas fotos del grupo que nos reunimos a coser)

Así que ya sabéis que me podeis encontrar por todos estos sitios.

Y vamos a poner manos a la obra para subir las fotos que tengo pendientes......

6 comentarios:

Tezela dijo...

Buen día, recién entro y leo algo que me llenó de tristeza, ver que todo se hizo al máximo y la bebé, que con tanta alegría esperaban, Dios la llevó a que forme parte de sus ángeles, un fuerte abrazo y miles de Bendiciones y oraciones por todos y cada uno de los miembros de tu hermosa familia.

aguadecolores dijo...

Lo siento mucho
Espero que con vuestro apoyo y cariño todo vuelva a la normalidad
Te dejo millones de mis besos de colores cargados de energía para ti y los tuyos
Un abrazo guapetona

calahorra01 dijo...

Siento lo de la pérdida del bebé, pero me alegro que tu cuñada ya esté en casa, como seguro que le vais a dar todos mucho cariño enseguida superará el mal trago y esa pequeña depresión. No quería preguntarte por ella por que tu no decías nada y no sabía como andaban las cosas. Un beso

ÁNGELA dijo...

Siento mucho la perdida del peque, espero que tu cuñada se reponga pronto, ella es joven todavia y seguro que cuando menos se lo espere os da a todos una alegria. Me alegra mucho saber de ti. Abrazos

Verena dijo...

Siento muchísimo la perdida del bebe, espero que tu cuñada, tu hermano y toda la familia se sobrepongan. Les mando mucho animo.
Besitos

Dulce M. dijo...

Hola Toñi mucha lastima lo del bebe de tu cuñada, adelante dandole apoyo a ella para que coja mucha fuerza, besos para todos y adelante