jueves, 20 de enero de 2011

INTERCAMBIO CON JEANNETTE

Pues en este tenía las fotos a medio subir, pero aquí están, esto es lo que yo le envié a Jeannete en el intercambio que hicimos. Muchas telitas y cositas que ella pueda aprovechar:
Para empezar una tela muy "costurera, y unos adornitos plateados: manos, zapatos y tijeras.

De Lorelay

Telas en blanco y negro, lacitos blancos...
fieltros precortados, ojos móviles, y tachuelas, rocallas, bolitas doradas y de madera en colores. La verdad es que iban muchas cosas chiquititas.

En azul, blanco y dorado, estupendas para las navidades, que creo que llegaron a tiempo. Y siguiendo con el dorado, unos botones , estrellitas y unos grandes cascabeles.

Telas alemanas, con algo más de cuerpo, imperdibles, lentejuelas de plástico, y botones vintage que hacen juego con las telas.

Botones con formas

Estas son japonesas, donde predominan los rojos y los dorados, y las acompañan una matriusca negra, flores metálicas doradas y enganches y argollas para hacer pendientes.

Estas son de la colección de Tilda

Telitas (iba a decir de algodón, pero todas lo son), de distintos colores y botones grandes vintage en verde, azul y gris

Hecho por mi, llevaba ese broche en forma de corazón de patchwork, un alfiler con conlores ácidos y una pequeña libreta forrada de fieltro para llevar en el bolso. Además le incluí un libro de amigurumis.

4 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Tus regalitos han sido maravillosos tanto los materiales como tu trabajito...seguro que Jeanette está super feliz!!!
Es tan agradable que alguién se ocupe de tal manera por hacer feliz a una amiga...
Muy buen fin de semana!!!!
Besitos!!

Knit Family dijo...

Unos intercambios muy fructíferos!!!! Un saludo!!

Anónimo dijo...

visitandote, que lindo todo, espero tengas un excelente año
besos
anny

Jeannett dijo...

Gracias Toñi por todos los regalitos que me enviaste, son preciosos, recien regrese de mi vacacion y vi las fotos en tu blog,la verdad es que siempre salgo ganando en los intercambios contigo pues eres muy generosa, mil gracias. Un gran abrazo y que tengas un feliz muy feliz año 2011