viernes, 20 de julio de 2007

BOLSOS

Aquí os presento unas fotos de uno de mis bolsos, que "es más chulo que un ocho" porque está "bordao", está "afieltrao", está "aplicao" y está "forrao", aunque en las fotos no se vea. No les di la vuelta a las fotos y llevo mucha prisa, pero mejor, porque así no lo veis todo tan claro. Me falta el otro bolso...No se si alguno tenía que cruzar un charco grande...o un charco pequeño...¿o se quedaban por la isla....? No recuerdo.


También os presento una foto que me ha hecho llegar Mª Carmen de su bolso...Bonito ¿Verdad? Es muy colorido y el "pompón es de quita y pon". ¿Para quién será....?



Algunas no habeis puesto fotos ni dado pistas, pero supongo que todas recordais que quedan pocos días...Animo...



3 comentarios:

dacilay dijo...

¡Qué bonito!, me encanta...todos los que he visto son muy bonitos...Yo estoy aprendiendo patchwork a mano, por eso lo de descoser el bloque ha sido un drama, pero ya estoy más animada, lo tengo descosido y ahora a empezar otra vez.

Pura dijo...

Que bolsos tan bonitos!!!! ... y que intriga, no?, las sorpresas siempre son lo más interesante.

Anónimo dijo...

Hay que maravilla de bolsos!!!
El de mi compañera se irá a unas islas divinas, con un clima ideal, con unas quilteras estupendas...ea, se acabaron las pistas ;-)
Besos y feliz intercambio.
Ana