jueves, 19 de julio de 2007

NOTICIAS FRESCAS...NUEVO BLOG

¡¡¡He creado otro blog!!!

Llevo algún tiempo dándole vueltas a la idea. El casoes que..., me gusta mucho ir de visita de blog en blog. Me encanta ver los trabajos que hacen las demás compañeras y aprender todo lo que puedo...como una aspiradora, echando cosas al saco para después abrirlo y mirarlas con detenimiento e intentar hacer algunas..., me imagino que todas conoceis esa sensación y sabeis de que hablo.

Pero somos tantas!!!...., quisiera tener una lista interminable donde poder poneros a todas, porque aunque sea lo más mínimo, algo tiene cada una que hace que merezca la pena pasar por su blog.

Bueno, pues pensé que lo mejor era abrir un blog solo para linkear blogs, webs y tiendas interesantes. Supongo que, afortunadamente no seré la primera que lo ha pensado. Es posible que alguna ya lo tenga, pero yo voy a hacer el mío. Quitaré de este la lista de amigas, donde no están todas y pondré solo un enlace con el otro blog. Dejaré Mi Balconcito para mis cosas, mis saludos, mis fotos y los intercambios y el otro, que se llama "De Paseo", lo usaré solo para ir de visita y en el estaremos "casi todas", porque somos muchas. Cualquier blog o enlace interesante que veais que no está y creais que deba estarlo, solo teneis que decirlo y lo añado.

Me da igual el idioma o el tipo de costura o manualidad que hagan, porque nos gusta hacer de todo. Así que la que me quiera visitar puede pasar a Mi Balcón y la invito a merendar, a café a helado...lo que guste y la que quiera linkear puede acompañarme "De paseo por los blogs".

Creado está y dentro de poco empezaré a alimentarlo, porque espero que este blog sea bastante gordito. Si me quereis ayudar..., encantada. Estais todas invitadas.

6 comentarios:

Eulalia dijo...

Es una buenísima idea tener una concentración así de blogs y poder pasear por todos desde la miama página.

Pura dijo...

Es una idea excelente - yo también pensé hacer uno porque la lista se va incrementando poco a poco, aunque no se si lo haré finalmente, estoy un poco vaga, jejejeje.

CLAUDIA dijo...

..buena idea..en mi blog tengo links que voy encontrando..solo pinchar abres la pagina si alguno te gusta puedes ponerlo en tu nuevo blog...yo coso que coso para terminar mi bolso y publique fotos de la tela!!...carños

AMIRA dijo...

Que buena idea, será como ir a un shopping de blogs.

luzblue dijo...

Genial!!!
gracias por invitarnos a pasear en los blogs junto a ti

beatriz dijo...

Me parece muy buena idea eso del blog para pasear.
¿podrias decirme que eso de Amiga secreta internacional? que tienes puesto en la izquierda de tu blog