lunes, 9 de julio de 2007

REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Vuelvo a dar las gracias, porque han sido muchos los correos y comentarios de felicitación por mi cumpleaños. ¡¡MIL GRACIAS A TODAS!!!

Os voy a enseñar algunos de los regalitos que "me han caido":

Este es Rudolf, mi camarero personal, tan estirado y simpático. Está lleno de detalles y tiene las pestañas más largas que yo. También es más alto que yo.


Para el tema de Scraapbooking, en el que me estoy iniciando, (como en otras tantas cosas), aunque yo siempre he intentado hacer unos bonitos albunes de fotos cada vez que he salido de viaje...


Estas cositas han venido nuevas en El Corte I. y la última foto es de Imaginarium.

Para el Patchwork, este estupendo libro para hacerlo a máquina, en el que vienen ideas sobre cinturones, bolsos..., además trae CD:



Mirad que bonita esta figura de Lladró:

Siempre me ha llamado la atención el mundo de las Gheisas y algo he leido sobre ellas. Esos vestidos tan maravillosos y trabajados, sus aprendizajes, los dibujos de las telas...
Bolso y pañuelos, porque me encantan los bolsos y me pirran los pañuelos, y pienso que se pueden usar todo el año de verano a invierno

Y por supuesto o Flores:

Las flores son de mi marido y mi hijo, que me las regalaron entre otras muchas cosas, porque siempre se pasan un poco.
Ya terminé con los regalos que os quería enseñar, pero os voy a poner la foto de un bolso que llevo tiempo intentando enseñar, pero no tenía momento de hacerle la foto:
Es de croché. Por dentro está forrado de blanco y entre medias, para darle la forma tiene una rejilla dura de plástico también blanca. Por si alguna de las tejedores quiere cogerla de idea. Las flores están hechas a parte y cosidas con un par de puntadas y por arriba está cerrado con cremallera. Este bolso es comprado y supongo que, a lo mejor, no está hecho a mano, pero que poderse se puede hacer...

3 comentarios:

COSTURERA dijo...

�Que mont�n de regalos! Felicidades To�i, la Gheisa es una maravilla, y todo lo dem�s, para darte trabajillo eh?, Bueno, enhorabuena por todo, y ahora tu intercambio de bolso, felicidades se han apuntado muchas, que lo paseis muy bien, yo soy he participado en el intercambio de m� Engracia, las bolsitas de lavanda, y qued� encantada con la experiencia, pero como te coment� tu intercambio me ha cojido bajilla de moral, pero no creas me dais una envidia sana, no paro de mirar bolsos, no perder� de vista ni un solo dia tu blog, como vengo haciendo hace ya tiempo, para ver los progresos, Bueno, besitos y de nuevo felicidades wapa.

COSTURERA dijo...

Que ha pasado con tanto cuadro?, cada vez que le he dado a un acento sale el dichoso cuadrito, esto del ordenata jajaja, un dia me voy a volver loca. Chaito

Unknown dijo...

Debes ser una niña muy buena para que te regalen tantas cosas ;-), así da gusto cumplir años.