jueves, 9 de agosto de 2007

LIBRO DE SCRAPBOOKING

El viaje a correos de ayer, también lo aproveché para recoger un pedido del Círculo de Lectores, donde compro mi lectura desde hace más de 10 años. Es cómodo, porque te informa de las últimas novedades sin ningún tipo de compromiso y cada bimestre hago un pedido que tarda casi un mes en llegar..., así que casa tres o cuatro meses siempre tengo lectura y al día.

Esta vez he pedido este hermoso libro de Scrapbooking que me enamoró nada más verlo. Y mira que me ha hecho sufrir, porque lo pedí en abril, esperé por él...no llegaba..., se perdió por el camino....reclamé..., enviaron un segundo pedido...y por fin ha llegado...en agosto!!!!

Menos mal que la espera ha merecido la pena porque es muy bonito. Además también pedí un set de tijeras con distintos dibujos de corte y vienen como diez o doce distintas, colocadas en un soporte de madera..., que ahora que pienso, podría adornarlo con algo de decopauge...ya veré.





Por muy bonita que sea la portada, como lo que interesa es lo que trae dentro, os enseño un para de hojas. El libro no tiene desperdicio:




Tiene un apartado para como aprovechar los restos de materiales:



Y lo mejor de todo es que al final trae un montón de plantillas troqueladas:



Como decimos por aquí: "Estoy privadiiisssiiima" (o lo que es lo mismo encantadísssiiimmma) con el regalazo que me he hecho.

2 comentarios:

ANABEL dijo...

hola me llamo anabel quisiera saber donde puedo comprar el libro de :el gran libro del scrapbooking .he mirado en circulo de lectores y no lo encuentro .gracias

Pili dijo...

Hola, yo lo compré también hace como 4 años, y ya no lo he vuelto a encontrar, tal vez pidiendo directamente a tu proveedor el libro te lo puedan traer.