jueves, 30 de agosto de 2007

SWAP DE LABORES EN RED RECIBIDO

Hoy he recogido en correos el paquete que me ha enviado mi sorprendedora del Swap de Labores en red. Ella se llama Vanesa del blog www.espaciogirlsgs.blogspot.com y me ha enviado una caja llena de paquetitos , cada uno con una notita y chupachups (mi hijo se ha quedado encantado). Esta es la foto del envío que llevaba un montón de cosas: 3 madejas de lana, un abanico, un juego de sudoku, una hucha, una cajita llena de trabas para el pelo (aquí decimos trabas a las horquillas), una bolsita de rafia, incienso y un soporte para ponerlo, pegatinas de animalitos, dos libretitas, una baraja mini y... algo hecho por ella...
Esto es lo que me ha hecho..., un almanaque del año que viene para colgarlo donde mejor lo pueda ver...

Muchas gracias Vanesa, en cuanto actualice mi blog "De paseo", añado tu link. Mi hijo y yo hemos disfrutado mucho abriendo paquetes y enseguida han aparecido varias manos por los lados para robarme los chupachups.

1 comentario:

-A_A- dijo...

Que bueno que te haya gustado todo!!! Espero que sigamos coincidiendo en otro SWAP.

Te prometo que yo me resisti a las piruletas!!!

Besitos preciosa