miércoles, 15 de agosto de 2007

SOLO QUEDAN 6

Lo dicho, solo quedan 6 de los 28 bolsos por confirmar su llegada. Contando que alguna está de vacaciones y que lo verán a la vuelta..., ya deben ir llegando todos.

A ver si la semana que viene podemos dar el intercambio por terminado y ¡Bien terminado!, cosa que agradeceré a todas porque os habeis portado genial.

Andaba Carmen un poco enfadada porque alguien se había apuntado a su intercambio y a la hora de haber tenido que enviar dijo que no sabía de que iba la cosa..., es para enfadarse ¿no creen?

Aquí hemos tenido una comunicación fluida y todo ha ido sobre ruedas. Ya dije que solo me faltaba confirmación de envío de una de vosotras que seguramente se fue de vacaciones, pero seguro que cuando vuelva me dirá que lo envió y que todo está correcto, eso si no nos avisa antes su sorprendida de que ya ha recibido su bolso.

Repito, gracias a todas por la buena marcha del intercambio.

10 comentarios:

Arlenne dijo...

Ay Bichito! si hemos disfrutado del intercambio, para cuando el otro?

Cyan dijo...

Hola Toñi que lindo tu blog todas las amigas en sus blog te nombran con tanto cariño y se ve que por algo debe ser,yo tambien estoty en el Swap de Siona , soy nueva en esto pero ya siento que tengo muchasa amigas ... te actualizo mi link x q cambio es:www.mama-pato.blogspot.com
te mando un cariño desde Argentina
MAMA_PATO

Li de Liége dijo...

Toni, estou muito ansiosa... Espero que você goste de seu"bolso"
beijos de
li

Aránzazu PG dijo...

Las gracias para ti siempre, por el cariño, la ilusión y las ganas. Apuntame YA para el próximo.
Un besazo!!!

Unknown dijo...

Gracias a ti por organizarlo y llevarlo tan al día todo. Así da gusto participar en intercambios.

Carmen Tye dijo...

pues mira que si ando medio cabreada... pero que le hago.. solo a tejer para reponer causas ajenas! jaja... que bien que aqui todo ha ido bien, pero si estoy en serio con lo de la carta de recomendacion eh... ya es la 2da vez que pasa...

he puesto un video explicando el mao menos de la horquilla....
besitos y mil gracias!

AMIRA dijo...

Gracias, por haberlo organizado.
Y estoy ansiosa esperando el próximo.

Anónimo dijo...

Toñi, me sumo a los agradecimientos y felicitaciones de todas, fuiste una organizadora genial. Estoy muy contenta con mi bolso.

Unknown dijo...

Hola toñi solo pase a desearte feliz fin de semana y dejarte mucho cariño

dacilay dijo...

Si te digo la verdad no sé si eres la primera, la segunda o la tercera, pero desde luego entras... hacerte un regalo será un placer. Un beso.