martes, 30 de octubre de 2007

1ª BOTA TERMINADA

Ya está terminada la primera de las dos botas que tengo que enviar, junto con los dos adornitos (que no los he hecho...falta de tiempo), solo me falta la postal y lo dulce...

Esta, como es lógico, se irá para la sorprendida que vive más lejos, por eso de que tarda más en llegar, porque uno de mis envíos es de por aquí cerca y el otro tiene que cruzar el Gran Charco hacia C....,



Como pista, creo que deja ver demasiado. Espero que le guste a su dueña. Está hecha en fieltro y forrada, con algo hecho a dos agujas, algo de aplicación y algo de pintura (poco). A mi me gusta el resultado, aunque como siempre digo, todo es mejorable, por supuesto.

Veremos como sale la segunda. Este año voy a hacer 4 botas. Esta es la primera y tengo cortadas otras dos, la de mi otra sorprendida y una para mi Madre. La última será para mi ¿porqué?..., porque en casa somos tres y con la que yo haga y las dos que reciba, ya tengo para colgar una para cada uno.

Bueno Chicas..., ya quedan menos días, pero me imagino que será suficiente para que se puedan terminar a tiempo. Animo y a la Bota.

7 comentarios:

Satautey dijo...

La mia la terminé de montar ayer, sólo me queda un adorno y el dulce. Como también la mia sale de Europa la enviaré probablemente el Sábado.

dacilay dijo...

la mía va lenta pero segura, en breve te mando foto... seguro que te ries...

Carmen Tye dijo...

huy que linda se ve! como que ya estamos asi empezando a abrir los brazos para don santa no?... que de cosas!!
felicidades por tu premio y tomare en cuenta tu voto!
besos y gracias por la visita!

Knit Family dijo...

Se intuye bonita!!!!!, yo ya estoy en medio del fregado, bota cortada y no cosida, y los adornos si que estan terminados, el dulce estoy mirando que va ser mejor para el viaje que le espera.....intriga y emoción.

Pilar dijo...

Es preciosa Toñi, muy colorida y alegre. Tu sorprendida se va a quedar loca cuando la vea :)

Paula460 dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhh será para mi? yo vivo en C...hile!, al otro lado del Charco...
ya te digo que si es mia...me encanta!
si no es mia... esta preciosa ;)

Toñi P. dijo...

Bueno, bueno..., parece que Paula se quiere agenciar la bota, pero está por descubrir para quien es, porque son varias personas de Chile y varias de Costa Rica las que participan...., Todas las que vivan donde empieza por C..., tienen papeletas para el sorteo....