lunes, 8 de octubre de 2007

INTERCAMBIOS PENDIENTES

No me había dado cuenta que con las prisas, los intercambios y el trabajo, me he dajado atrás unas cuantas fotos. Tengo que pedir perdón a Mª Cristina, porque, aunque le he dado las gracias en su blog, no había publicado las fotos del intercambio que hicimos y que organizó Carmen. Creo que sí mostré lo que yo le envié pero no lo que me envió ella, así, que enmendamos el entuerto y aquí están las fotos:


Tal como rezaban las normas del intercambio, me envió un ovillo, un ganchillo, y una revista, además de añadir un bolsito plastificado para agujas y una cerámica típica de su tierra, para las bolsitas de te. La prenda tejida era un cuello con una lana muy vistosa que, además me queda genial y seguramente estrenaré la semana que viene que voy a pasar un par de días en Andorra. Cuando todo el mundo vuelve de las vacaciones yo me voy..., la playa está aquí, todo el año, gracias a Dios, así que vamos a ver algo de fresquito.
Muchas gracias a Mª Cristina por el envío y a Carmen por la organización

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Gracias a Ti por haber participado! y por la confianza! Aun ando queriendo cerrar el circulo!
El famoso Wisp, yo mejor le cambie el nombre...

Estola Inspirada en el Wisp! y asi no me comprometo a que salga igual!!! jaja
besos

Adijirja dijo...

Que pinta de calentito tiene ese cuello... Y, por cierto, que te diviertas en esos dias en Andorra, que en esta temporada del año debe estar preciosa...