sábado, 27 de octubre de 2007

Mi conjunto nuevo




Bien..., por fin he encontrado un hueco y, como lo prometido es deuda, estas son algunas de las fotos pendientes. No tengo por costumbre sobir fotos de personas, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción. Estas somos Ursula y yo, el fin de semana pasado, en la celebración del bautizo de nuestra sobrina Alejandra. Como muchas sabeis, somo cuñadas..., o concuñas, porque nuestros maridos son hermanos. Así que las que suelen hablar con nosotras por estos medios bloggeriles, ya pueden hacerlo poniendonos cara. Ursula es la de la derecha. (Por cierto que no recuerdo si le pedí permiso para poner la foto-espero que no te enfades)





Las fotos que había prometido son las de la ropa que llevé puesta, que me la hizo Rosi y con la que me quedé bastante contenta. Fijaos que después de tomar medidas, montó la ropa y me hizo una sola prueba. Por supuesto, ya en la prueba, la ropa me quedaba pintada...



Sacamos la idea de una revista de Cadena y la adaptamos un poco, compramos tonos verdes, porque me sientan bien y de paso aprovechaba los zapatos que me compré para la boda de mi hermano, porque como yo no soy princesa..., pues puedo repetir con mis conjuntitos.


Nos volvimos locas para buscar los botones de nacar. Entre los que compré y algunos que ella tenía, los mezclamos para llenarme literalmente de botones, que están muy de moda ahora en ropa y bisutería.



Fijaos como es esta mujer, que con la tela que sobraba me hizo un precioso bolso para que lo llevara a juego y para terminar el conjunto, la noche anterior, aprovechando los botones que sobraron, yo hice un broche para el bolso, una pulsera y los pendientes... ¿Alguien da más?



Me quedé encantada, sobre todo por que es un conjunto ponible que, ni por asomo, es de los que se quedará guardado en el armario haciendo bulto.



Bueeennnoooo, parece ser que hoy que podía, el ordenador no me ayuda y no puedo subir más fotos. En cuanto pueda, reedito este post y lo termino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Estás muy elegante!, tu conjunto te queda muy bien.

Pilar dijo...

Precioso, estas muy elegante, y el conjunto en si es bastante ponible. Si es lo que digo, que manos tiene nuestra Rosi por Diorrrr

Carmen dijo...

Mis felicitaciones para Rosi y para ti por la elección del modelo y del color. Estas muy guapa.

Knit Family dijo...

Que preciosidad de conjunto!!!!, los botones le dan un toque muy original, ya veo que habeis trabajado mucho....

Adijirja dijo...

Muy guapas las dos!!! Y las manos de Rosy que no tienen desperdicio...

eugenia dijo...

Estais perfectas y super elegantes.