lunes, 22 de octubre de 2007

PISTOLETAZO DE SALIDA

Ya hemos dado el pistoletazo de salida para el Intercambio Navideño. Con fecha de hoy serán enviados todos los correos con el nombre de vuestra sorprendida. Así que la que no tenga mañana los datos, que reclame. Unos los enviará Pilar y otros los he enviado yo. Como siempre, sabéis a quien enviais pero no de quien recibís.

Os voy a pedir que vayais confirmando según os llegue el correo. La que no ha empezado, ya puede hacerlo..., a coser, a tejer...., lo que hayáis decidido hacer, y no olvidéis lo que debe acompañar el paquete: los dos adornos pequeños para el árbol, las golosinas típicas y la postal navideña. Ya sabemos que todo esto es a elección vuestra el hacerlo o comprarlo, como también es decisión vuestra si va algo más dentro del paquete.

Sabemos que cada una tiene su gusto particular y que a veces no coincide con el de la persona que tiene que recibir nuestro regalo, pero si está hecho con cariño, todas sabemos apreciarlo.

Queda tiempo suficiente para que podáis terminar y enviar en fecha, pero la que vaya terminando que lo envíe y nos avise para ir controlando.

Si nos madáis fotos, al final, las publicaremos todas juntas.

Somos 46 y la lista la podéis ver en el lado izquierdo, aunque todavía me falta unir varios nombres con sus links, para que podais visitar directamente todos los blogs que están participando.

Suerte a todas y a disfrutar.

9 comentarios:

Carl@ dijo...

Ya recibi los datos de mi sorprendida!!!

Satautey dijo...

Yo aun no :(, espero recibirlo mañana porque estoy esperando el nombre de mi sorprendida para así poder terminarlo. Por lo demás ya casi lo tengo todo preparado

Li de Liége dijo...

Recebi o nome de minha amiga!!!
Muito legal!!!
li e liége

lamone dijo...

...yo tampoco se nada....a ver si me entero pronto...

dacilay dijo...

jajaja, ya sé quien es mi sorprendida, estoy encantada, muchas gracias...a final de semana te contacto...

Marian y Caro dijo...

Hola Toñi!! Como estuvo tu descanso? speramos que muy bonito... era raro pasar por el blog y no encontrar nada...:(
Tenemos una sorpresa para vos... esperamos tu visita...
Saludos!!

Ana dijo...

Toñi nena déjame un emal al que escribirte porque el que me pasaste, en el de grupo, no me deja escribirte nada de nada, ni unas míseras pabritas, no se que tendrá por eso te escribo aquí para que me dejes otro email para escribirte en privado si?
Un beso
Ana

Anónimo dijo...

Oleee ese intercambio!!!

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Yo también recibí el email con el nombre de la chica!!!ahora manos a la obra,je.
JUANITA ERES MI REINS