martes, 30 de octubre de 2007

PREMIO THINKING BLOGGER AWARD

Tenía yo pendiente un comentario para agradecer a Marian y Caro, el que "nominaran" para este premio y me he dado cuenta que también lo ha hecho mi amiga Rosi, así que aprovecho para dar las gracias a los dos blogs a la vez.






Las reglas son que debes elegir a cinco blogs que te han hecho pensar.Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él cinco blogs que te hacen pensar, (con enlace, link a cada uno de ellos para que puedan ser visitados). Has en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.


Opcional: Muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste. Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog





Bueno, el caso es que, por no repetir un poco los que ya se han mencionado, otros blogs que a mi me hacen pensar, son:





* Mª Engracia, porque es fantástica y siempre dispuesta a ayudar.


* Anita, porque tiene unas manos maravillosas para el punto de cruz y por su simpatía


* Adijirja, porque derrocha sensibilidad


* Ursula, que aunque no actualiza mucho el blog, como yo veo lo que hace.., me hace pensar bastante....


* Dacilay, porque es una maravilla de persona.





Por supuesto mencionaría a muchos más blogs que me dan mucho que pensar..., Pilar, Lolita, Birgit, Ana, Ana Rosa, Mabel, Claudia, Carmen...., como digo siempre, somos muchas y cuando vamos de visita siempre aprendemos algo.

5 comentarios:

dacilay dijo...

muchísimas gracias... aunque a veces me pierda unos días... siempre ando por ahí, y ya sabes que no me pierdo ni un post...últimamente andaba yo con un poco de bajón...mil gracias, me has animado

Unknown dijo...

Gracias!!!! Me encanta que me menciones!!! Un beso!!

marujims dijo...

hola toñi solo para avisarte que mi paquetin coon la bota ya salio hacvia su destino, ni yo lo puedo creer pero como lo termine con bastante rapidez quise enviarlo pues el correo mexicano no se caracteriza precisamente por su eficiencia y menos en epoca navideña asi que mejor me les adelante.

Anónimo dijo...

hola guapa!!! que bien lo pasaste en andorra eh? yo no pude llamarte porque ya había salido de vacaciones.. y como me ha moderado el comentario pues ni me lo manda al email.. pero lo vi ayer y que lástima no haberte visto por aquí, ya te llamaré un día de estos cuando mejore de la gripe porque tengo abscesos de tos ..

besitossssssssssssssssssssssss

Adijirja dijo...

Uys! Gracias Toñi!! Qué sorpresa... Es un verdadero honor recibir esta mención de tu parte y tu encantador comentario...
Un abrazo muy fuerte.