jueves, 3 de abril de 2008

INTERCAMBIO DULCE OTOÑO...

En el intercambio organizado por la dulce Adry y que yo ye he completado, porque he recibido y han recibido el mío..., este ha sido el resultado:

Enviado a Encarna:


Se trataba de hacer una bufanda o cuello y enviar te y alguna chuche como para pasar un agradable tarde de otoño con una infusión calentita, algo dulce y haciendo punto. Aunque por aquí el otoño ya pasó y estamos en pleno comienzo de la primavera.

Aparte del cuello que cerré con un precioso botón de madera en forma de flor, también le hice una bolsita de fieltro para meter las bolsitas variadas de te con limón, de canela y de frutos rojos... un guarda-agujas de fieltro en forma de pajarito brasileño (y digo brasileño porque está copiado de uno que me envió Liege el verano pasado, aunque el de ella estaba hecho en tela...), unas ambrosías Tirma(chocolatinas típicas de aquí, que ya habréis visto en otros de mis intercambios) y ...

Un broche en forma de flor, hecho con la misma lana del cuello y que le enganché a una tarjeta hecha con calcomanías....


El conjunto empaquetado y listo para meter en el sobre, rumbo a su destino.


El mes de marzo ha sido un mes maratoniano de envíos de intercambios, fueron seis sobres enviados juntos....este fue uno de ellos y como todos los demás, hechos con mucho cariño, que es la tónica de siempre.


Recibido de Itxaso:


Ella me ha enviado un precioso cuello rojo hecho en lana 100% merino. Es mi color preferido y el cuello es una maravilla. Y aunque, probablemente lo tenga que guardar para final de año, estoy muy contenta con él.

Que pena que no se aprecie muy bien en la foto, tiene unas pequeñas trenzas muy bonitas.

Venía acompañado de una cajita de te y chocolates...., ha pensado en toda la familia...a mi no me gusta el chocolate negro, pero me encanta el blanco y ella envió una tableta de blanco con una pinta estupenda y unos caramelos de menta cubiertos con chocolate negro del que ya han empezado a dar buena cuenta mi marido y mi hijo.



Además ha enviado una vela con olor a vainilla, unas servilletas de flores, una preciosa postal de su tierra...


y este libro, por si te cansas de hacer punto y quieres hacer otra cosa. Está chulísimo. Vamos.., todo lo necesario para pasar una estupenda tarde casera otoñal...
Gracias a Itxaso por tantos y tan bonitos regalos y a Adry por el intercambio.


1 comentario:

Susana Minna dijo...

Me gusto tu blog, esta muy lindo, y esa flor tejida muy linda....

Te estare visitando un abrazo con mucho cariño desde Chiloe

Susana Minna