jueves, 3 de abril de 2008

INTERCAMBIO PRIMAVERAL DE EMILIA

Tengo que pedir disculpas a Asunción de Sevilla, que fue mi amiga sorprendedora en el intercambio que organízó Emilia, porque fue el primero que recibí el mes pasado y todavía no lo había posteado. La razón es porque suelo esperar a que llegue el que yo envío y el que recibo y poner las fotos juntos. Como ya comenté, fueron seis intercambios que envié juntos (a veces nos volvemos locas...tendré que desengancharme un poco de esta adicción) y "se me fue el baifo", como decimos por aquí... Hoy es el día en que empiezo a postear todos los intercambio. Mil perdones Asunción, porque aunque si notifiqué su llegada no había subido las fotos. Sí las subió Emilia en su blog, ya que Asunción no tiene.

Este fue el envío de Emilia:


Recibí un bonito quilt floral, preparado para colgar,


Que venía acompañado de dos más pequeños también con flores, un guarda-tijeras, que me ha venido de perlas, porque tengo unas tijeras que son justo de ese tamaño y las llevo bien guardadas a todos lados, otra bolsita que para las gafas están muy chulas y, además un bolígrafo y un juego de letras para mi peque, porque ella piensa en todo y mi hijo se quedó encantado.

Muchísimas gracias Asunción

En ese mismo intercambio yo le tuve que enviar a Ana Mª, también de Sevilla:
Yo hice un salva-manteles o mantel individual que quería parecerse a una margarita..., por lo de floral, pero a Ultima hora que decidí ponerla la cinta al bies,....pues a veces parece más bien un huevo frito. De todas formas, a mi me gusta. Solo hace falta que le guste a Ana, que supongo ya debe haberlo recibido.
Junto con el mantel le envié otro guarda-agujas de pájaro brasileño,
además de un alfiletero y un broche de molinillo que también pegué a otra tarjeta hecha con calcomanías (este detalle lo copié, porque yo soy muy copiona, de Dacilai, a la que se hecha de menos por estos lares), e incluí un pequeño kit de punto de cruz para bordar un osito.
De corazón, espero que te haya gustado. Muchas gracias a Emilia por la organización del intercambio. Otro cumplido

No hay comentarios: