martes, 1 de abril de 2008

"QUE NIVELAZO"

Si algún privilegio tiene el organizar un intecambio, es que ves muchos de los trabajos antes de que lleguen a su destino y os puedo asegurar que todos son auténticas maravillas. Mañana intentaré actualizar la lista de enviados y recibidos y añadir las ultimas fotos recibidas.

Si me mandais las fotos de vuestros envíos, las podremos ver todas juntas. Hay algunos pequeños retrasos en varios envíos por "problemas técnicos", huelgas y demás, pero ya he comentado que aviseis a vuestra amiga para que sepa que su paquete se retrasa unos días.

Gracias a todas

4 comentarios:

Marimar dijo...

hola Toñi, el mio ya lo han recibido, te envio foto , la que yo hice o la que ha hecho y puesto Anna?
besos
Marimar

Cecilia dijo...

Toñi el mio tiene que estar a punto de llegarle a Julia,se me paso hacerle foto,espero que se la haga ella y te la mande y sobre todo que le guste,un placer participar en este intercambio

Carmen Tye dijo...

Gracias a ti!!!
Estoy asi como de nervito!! siento que estamos como que muy bien portados!!
Besitos

Ana dijo...

Toñi el mío no saldrá hasta el viernes. Mañana es imposible no me da tiempo a terminar lo que tengo entre manos. Pero sé que le va a gustar.
Estoy viendo maravillas. Cómo me gustan estos intercambios.