lunes, 26 de mayo de 2008

SORTEO ANIVERSARIO

Tenía pendiente de hacer el sorteo de mi aniversario Blogguero. 45 eran las personas que dejaron comentario en el post y en esta ocasión, la mano inocente fue mi compañera de trabajo, Mari Carmen, que algunas conoceis porque ha participado en mis intercambios.

Como se me había quedado la lista en la oficina, esta mañana, nada más llegar, le dije "dime un número del 1 al 45", a lo que ella contestó...el 33 ¿para que es?...

El número 33 de la lista es Anuska...así que se lo notificaré para que me mande su dirección y cuando tenga preparado lo que le vaya a enviar os lo enseño.

Hubiera sacado fotos de la lista, pero el tiempo me apremia y no me parece lógico poner la lista entera de nombres, pero como sabéis quienes sois, quisiera daros las gracias a todas por participar en mi primer aniversario blogguero. Gracias por acompañarme todo este año lleno de alegrías, intercambios y satisfacciones, porque gracias a Dios, no ha habido nada que me quitara el sueño...aunque todavía colee el ultimo intercambio que todavía no puedo dar por terminado...ya me avisareis los que estabais pendientes de recibir si ya han llegado las rosas y los libros.

10 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias!!!! q sorpresa más agradable para empezar bien la semana ^_*

Carmen Tye dijo...

Agh,,,
Bueno sera para la prox!

feliz semana!

Marimar dijo...

seguire esperando aver si en otra
besos
Marimar

Cecilia dijo...

que bonito es compartir,regalar.....en mi blog hay un regalo para ti,pasate a recogerlo,un abrazo

-A_A- dijo...

Enhorabuena Anuska!!!

Toñi pasate por mi blog y recoje una cosita que te he dejado por alli.

Besis

Carl@ dijo...

Felicidades a Anuska!
Un beso enorme
:)

kitty dijo...

hola toñi, he pasado a dejarte un saludo y un abrazo enorme, gracias por tu apoyo en los momentos mas dificiles, en breve me pondre al tanto con las cositas que tengo pendientes por ahi, besos desde mexico.

Satautey dijo...

Que afortunada Anuska¡¡
Aver cuando publicas esos bolsos tan bonitos de Tilda, el Rojo me encanta y que sepas que lo voy a copiar tal cual.
Besos

anita dijo...

¡enhorabuena a la premiada!

otoño dijo...

Como te va , todo bien tu mami como está. Besos .Olga.