miércoles, 4 de junio de 2008

"UN REBUJITO" O "TO MEZCLAO"

"Aviso a navegantes"...este es un post bastante largo...para que después no me digan que se cansaron leyendo...

Se que hace bastante que no posteo, y no me voy a repetir con lo de la falta de tiempo...voy acumulando fotos, porque ¡eso sí...! la cámara va siempre lista en el bolso. Nunca se sabe cuando hay que hacer una foto...es como llevar la pintura de labios o el monedero...así siempre se meten conmigo porque llevo el bolso muy pesado...es lógico con tanta cosa. Por eso me gustan los bolsos grandes y supongo que cuanto más grande, más lleno lo llenaría...cada uno es como es!

Entonces...., voy a poner todo junto y de sopetón,por eso tendré que hacer un super post...pero hoy me lo quito todo de encima. ¿Preparad@s?
* Primero que nada tengo que darle las gracias a Karen por tan precioso e inesperado regalo. Al "terminar" (pogo comillas porque todavía no está terminado) el intercambio de San Jordi, ha decidido mezclar la rosa y la lectura y me ha hecho este maravilloso marcador de libro que uso actualmente (aunque tengo unos cuantos porque casi que los colecciono). No tengo palabras de lo encantada que estoy con el, porque es precioso.
Además no venía solo, sino acompañado por una tela muy bonita, unos hilos de bordar, una tarjeta pintada a mano, por dentro y por fuera, con unas flores muy bonitas...
...y fijaos en estos botones...¡Que graciosos!, son tortugas, cangrejos, caracolas, mariposas, teléfonos....
Muchas gracias, Karen por tan lindo y, repito, inesperado regalo, tienes unas estupendas manos para el dibujo. Le daré un tironcillo de orejas a Emi por conseguirte mi dirección...ya recuerdo cuando me la pidió...me había olvidado.

Un beso grande

* Segundo, tengo que mencionar que el viernes pasado, día 30, fue festivo por aquí, porque celebrábamos el día de Canarias. Ya el día antes fueron los niños al cole con sus trajes de típicos a hacer su fiesta y sus actuaciones, el que las tuviera...
El viernes había fiestas por muchos sitios y es "típico vestirse de típico", así que se llenan las calles. Yo llevo varios años diciendo de hacerme o comprarme la vestimenta..., pero por lo pronto solo visto al peque.

Mi sobrina Shere y mi hijo...

Nosotros fuimos a celebrar el día en Los Caideros, en Galdar..."pero payá lejos", porque no pensé que estuviera tan arriba. De todas formas, siendo un lugar tan pequeño, se llena de gente y se lo pasan bomba. Ponen los chiringuitos y las casetas de artesanía, un gran escenario donde tocan grupos canarios y la gente baila, algún castillo hinchable para los peques...por supuesto en nuestras islas siempre entran en la fiesta los animales y en esta en particular hacen la fiesta de la lana...es decir que esquilan a las ovejas...
Aquí las ovejas....... y aquí la lana
Alguna pilló "cacho" para llevarse a casa...

Estas pobres son las únicas que escaparon...

Por supuesto había otros animales.., a mi hijo le gustaron los caballos y su padre lo llevó a verlos, pero al final no montó en ninguno.

Y para comer, un estupendo Sancocho Canario con huevo duro y de postre tortilla de calabaza con miel y un plátano...más la bebida...todo por 5 € y preparado por la gente del pueblo.

Terminamos el día en el cine y cenando en casa de unos buenos amigos, Beni y Nando, padres de mi ahijada Lorena...y de la familia solo me queda mencionar a Sergio, su hermano.

* Tercero, diré que como nunca estamos quietas porque nosotras podemos hacer varias cosas a la veeeezzzz..., pues en este par de semanas he hecho unas cuantas cositas..., por ejemplo, he preparado el intercambio que hace Anna para el día de San Juan. La fecha de envío era el día 5, pero ya está terminado y enviado, me tocó mandar a una persona encantadora...de la zona Sur por excelencia...¿adivinasSSS? Estas fotos las dejaré para la semana que viene cuando ella ya lo haya recibido.

También terminé un intercambio personal que tenía con Mademoiselle Alex, de París, una Chilena encantadora afincada en París y con novio español...una muy buena mezcla y hace unas cosas preciosas. Hemos entablado una bonita amistad blogguera. El suyo ya lo recibí el sábado pasado, porque ella lo envió antes de irse de vacaciones... (muy responsable por su parte),
Y el mío se lo he enviado una semana más tarde para darle tiempo a que volviera de sus vacaciones,

Pero también voy a guardar las fotos para la semana que viene, tanto de lo recibido, como de lo enviado hasta que ella reciba el suyo. Así pongo todas las fotos juntas.

* Como Cuarto, os enseñaré las fotos de las otras cositas que he ido haciendo...., por ejemplo, he terminado unos bolsos que corté hace unas cuantas semanas...,
bueno, este primero lo estrené hará un mes, lleva un corazón rojo lleno de botones y pedrería en rojo y plateado, de los diseñados para Bisutelas...Ya le he dado uso. Me encanta el color.


Este, que es más grande, lo llevo siempre cargado con mis manualidades, porque cualquier sitio es bueno para no dejar las manos quietas...

Y este lo he estrenado hoy, porque voy vestida de estos tres colores, pantalón negro, camisa blanca, zapatos , collar y resto de accesorios en rojo...¡como somos las mujeres ¿verdad? Luce más al natural.
Todas las telas son de Ikea y el modelo es el de los bolsos que vienen en los libros de Tilda, aunque yo recuerdo que de pequeña veía este modelo de bolso por todos lados. Está claro que todas las modas vuelven..., y que está todo inventado. La verdad es que es un modelo cómodo y en el que caben más cosas de lo que parece...
También he estado "tuneando" unas libretas...
Esta tamaño cuartilla...
y estas pequeñitas para el bolso o para poner en la cocina...
Todas son para regalos e intercambios, excepto esta última que veis a continuación, que va en mi bolso y que ya he estrenado apuntando cosillas de un viajito que estoy organizando para dentro de un par de semanas.
* Por último, este fin de semana, en el ratillo que ves la tele por la noche, me hice estas dos pulseras con las que estoy encantada. Las dos llevan la cadena negra...
Esta es en negro, plata y blanco...
Esta lleva unas priedras rojas, que se parecen a los estampados japoneses...
Y esto es una tobillera que hice la semana anterior por encargo de Pino, la profe de mi peque, que es muy playera ella y le gusta lucir tobillos. Las piedras mezclan los colores blanco y naranja.
AAAArrrrffff!!!!!
Terminado....para que después digan que no actalizo.....jeje

5 comentarios:

mademoisellealex dijo...

PERO TANTA COSITA LINDA POR AHI......LOS BOLSOS ME ENCANTARON LAS PULSERAS MONISIMAS Y AQUI PENSANDO QUE VENDRA EN CADA PAQUETITO ....EN TODO CASO FUE UN PLACER HABER HECHO EL INTERCAMBIO CONTIGO Y HACERTE CADA COSITA CON MUCHO AMOR LO MERECES Y MUCHO

MUCHOS BESITOS

Satautey dijo...

Todo muy bien pero me encantan los bolsos. Todo esta inventado pero es que yo te voy a copiar en todo jejeje. Y mi madre chiquito post¡¡¡
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Los bolsos preciosos, me gustan mucho y sobre Alex ella es encantadora y ademas muy agradable y cumplidora, la concidero una buena amiga y me alegra saber que hicieron un lindo intercambio. Lindas fotos de los niños y de tus labores.
Un abrazo,
Titi

calahorra01 dijo...

Vaya bolsos chulos, me encanta en tricolor quizás porque son mis colores preferidos. Muy bonitas tambien las pulseras y la tobillera. Un beso

Adryteje dijo...

Toñi...que lindas cosas...esos bolsos son preciosos!... tanto charlar de ventana a ventana no miraba tu blog!...lindisimo todo, cuanto trabajas! besitos!