jueves, 21 de agosto de 2008

MIS CONDOLENCIAS...

...por el accidente de avión que ocurrió ayer en Madrid. Ese avión venía para Canarias y muchas de las personas que murieron (sobre 150 de las 167 aproximadamente), eran vecinos de cualquiera de nosotros. Mi marido me acaba de comentar que una de ellas era vecina de su oficina y otras eran familiares de compañeros de trabajo de algunos de nuestros amigos. Así que en mayor o menor medida nos toca de cerca a todos los que vivimos en la isla.

Particularmente, nosotros viajamos unas horas antes..., también veníamos vía Madrid, de vuelta de nuestras vacaciones. El vuelo Madrid- Gran Canaria me hizo sentir algo asustada y abracé a mi hijo, dormido junto a mi del cansancio...., la llegada a la Isla, por el viento, fue un tanto...rápida. Ellos no pudieron ni despegar....¡Que tristeza!

Parece que se ha salvado un pequeño grupo de gente que estaba junta en un parte del avión...no se cual, entre ellos dos gemelos pequeñitos y una niña....

MIS CONDOLENCIAS POR TAN AMARGA PERDIDA. Estamos sufriéndolo de cerca.

16 comentarios:

Carl@ dijo...

Mis condolencias para todos...
Cuando escuche del accidente, en las primeras que pense fueron en vos y en Pilar, por ustedes y por familiares o conocidos .
Que pena...
Un abrazo muy grande

Jeannett dijo...

Toñi, siento mucho este terrible accidente, cuando escuche la noticia ayer me vino a la cabeza que tenia muchas amigas en la blogosfera que eran de España y de la Isla en particular, me dio mucha angustia. Gracias a Dios tu y tu familia estan bien. Mi mas sentido pesame a las familias españolas.

Lily Gallardo dijo...

me sumo a tus condolencias, y como las chicas yo tambien pense en las que viven en las islas por si viajaria alguien de su entorno. un beso grande en estos tristes momentos.

ana-ane dijo...

Tragedias como esta me hacen revivir una que paso hace más de veinte años y me toco de cerca recuerdo el dolor de la espera de un avión que nunca llega, tener que afrontar que en Madrid habia unas familias queriendo saber y no te atreves a decir la verdad, y aún viendo las ambulancias y bomberos no quieres ser consciente de la tragedia, han pasado más de veinte años y no consigo olvidar aquella mañana del mes de Febrero, un día claro y precioso pero en el Monte Oiz había niebla

Adryteje dijo...

Toñi! por favor! que me asuste muchisimo por que sabia que viajarias de vuelta de tu paseo con el nene y sacaba las cuentas y me daba que volvias ese dia! me asuste tanto! hasta que Clara vio la lista publicada en internet y nos quedamos tranquilas... que susto!

otoño dijo...

Toñi pensé en vos cuando oí la noticia ,máxime que casi todas andaban de vacaciones gracias a Dios
que estan bien y elevo una oración por las víctimas.Besos. Olga.

teresa sako dijo...

Este tipo de trajedias nos dejan un sabor amargo en la boca...
Mis condolencias también para todos.
Besos, Teresa Sako.

Dulce M. dijo...

Para toñi P.
Hola a todas soy de tenerife me llamo Dulce y tambien me uno a esas condolencias para todas los familiares de las islas
Toñi estube habalndo con Dacylia a cuanta de los bloger como puedo ponerme en contacto con tigo mi correo es dmppcangui@hotmail.com me encanta el patchwor y quiciera unirme a ustede Un beso.

teresita controne dijo...

cuanto dolor!!!!!mis oraciones para los que ya no estan, y para los familiares. Recien hoy me atrevi abrir tu blogs, tenia mucho temor de encontrarme con algo feo, bueno ya me quedo mas tranquila. Te mando mi abrazo y un beso muy grande para vos y tu familia

Loly dijo...

Hola Toñi, de todo corazon las acompaño en este amargo momento,aunque lejos estoy cerca de pensamiento,de verdad los acompaño con mis oraciones por tantos inocentes fallecidos,desde venezuela les hago llegar mi mas sentido pesame...

mucha fortaleza a los familiares y amigos de las victimas

AMIRA dijo...

Toñi, siento mucho este terrible accidente, cuando leí ayer la noticia pensé en vos y tu regreso de las vacaciones, fue una sensación horrible, me tranquiliza saber hayan llegado bien.
Un beso grande para vos y tu familia, les deseo fortaleza a los amigos y familiares de las victimas, y pronta recuperación psiquíca a los sobrevivientes.

Sonia dijo...

Quiero sumarme a las condolencias para todos. Un tragico accidente que ha impactado mucho, en muchas partes del mundo. Un abrazo fuerte.

calahorra01 dijo...

Hola Toñi, verdaderamente estremecedor las escenas que hemos estado viviendo en estos días. Yo también he puesto un breve comentario en mi blog.
Me alegro que ninguno de los tuyos se haya visto involucrado en el accidente.
Hoy he ido a correos a reclamar el paquete y me han dicho que debería haber llegado hace mucho tiempo pòrque lo envié como carta, así que a seguir esperando que le llegue o a ver que dicen de la reclamación.
Ánimo y un beso

Angelines Artero dijo...

Sucesos como este hacen que se me encoja el corazón, desde aquí mi animo a todo el mundo. Besos

Anna S. dijo...

En cuanto supe del accidente, pensé mucho en tí, y también en una amiga mía que también volaba por esas fechas. Mi amiga ya me envió un mensaje diciéndome que estaba bien, y ne alegro de que esteis bien también, y mi más sincero pésame para todas las familias que están sufriendo esta pérdida.

Blanca R.C. dijo...

Gracias por tus palabras y tus deseos, yo también me sentí muy triste cuando hoy la noticia del desastre aéreo, y más cuando empiezan a contarte las historias personales de todas esas personas y en algunos casos familias enteras o parte de ellas, cuando pasan estas cosas es cuando más tenemos que dar gracias por la vida que Dios nos regala cada día y sobre todo por no tener que enterrar a algún ser querido.
Un beso