martes, 4 de mayo de 2010

REGALO DE CUMPLEAÑOS....

.....Para Ursula, mi Cuñadiiissssiiiima, que cumplió a finales de marzo, pero yo le di el regalo 10 días más tarde, porque justo cuando estaba cosiéndo para terminarlo, se me fastidió el pedal de la máquina y tuve que esperar a que me lo arreglaran. Todos los años nos pasa algo por lo que retrasar el regalo, pero las dos sabemos que siempre llega, ese detalle ello con todo el cariño. No solemos comprarnos nada, preferimos hacerlo.

Y yo, este año, le hice un par de bolsitas para la ropa interior, para cuando vaya de viaje
Están bordadas y llevan aplicaciones de fieltro en el mismo color que el hilo.
Los dibujos de las maletas están sacadas de libros de bordados que compré en el círculo de lectores. Es una colección con varios libros y cada uno de ellos es para bordados de un solo color. Les añadí algún detalle de mi cosecha, por ejemple el fieltro y los nombres de paises en las etiquetas.
El resto fue coger un lapiz y dejarlo hacer. A cada puntada, se iba formando el dibujo y cambiando algunas cosas que el lapiz había hecho.
La pena es que las fotos están muy oscuras y no se aprecian bien los detalles. Todos los gruesos son de fieltro, como las sisas, el cuello y el bajo de esta camiseta.
Para dárselas, las até con unos lazos...

...y le hice una bolsita de fieltro con una flor, afieltrada, donde guardarlas cuando no las utilice.

La flor, se nota que es afieltrada...

Hasta el próximo año que pongamos a trabajar otra vez la imaginación....para esto en particular, porque parar, lo que se dice parar..., como que no ¿verdad?
Siempre decimos....creo que le gustó..... Yo esta vez dejo la modestia de lado y digo !Le gustó!, porque si no, puedo asegurar que se le hubiera notado en la cara, hay cosas que no puede esconder y me estoy riendo al escribirlo e imaginarme la cara que pone cuando algo no le gusta.
Besos y muchas felicidades, que cumplas muchísimos años más y siempre cerca.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Toñi, muy bonitas las bolsas para viaje. Me encantan los delantales de la entrada anterior.
Besos,

Candelaria dijo...

La verdad que son preciosas y muy útiles, tu cuñada estará encantada.UN abrazo....Maruja

Candelaria dijo...

Hola Toñi:otro dia que pases por alli entra que igual estoy soy asidua .Un abrazo Maruja

Ursula N dijo...

Hol@, sabes bien que me gustaron muchooooo, y como bién dices se me nota en la cara si las cosas me gustan o no...... Gracias cuñi
Besos
Ursula