Bueno, pues para poder dar por terminado el intercambio de bolsos, he tenido que tirar de la manta. No voy a esperar más por las personas que tenían que enviarlos.
Los bolsos que tenían que enviar
Amira y
Gimena no terminan de llegar a su destino, y aunque al principio parece que tuvieron algún problema con correos....., yo no veo el interés por averiguar donde están sus paquetes. Y no contestan a mis correos desde hace algún tiempo.
Amira me comentaba que solo podía saber del paquete hasta que saliera del país, lo cual me extraña, porque correos te tiene que indicar que el certificado ha sido entregado, o por lo menos, deberíamos poder verlo en la página española y como le dije que no aparecía me dijo que tenía un segundo paquete preparado, pero no se más de ella, porque, le he escrito en un par de ocasiones para decirle que creía que en el número que nos dió de certificado faltaba un número, pues sigo sin tener respuesta.
En cuanto a Gimena...., me comentó que correos le había devuelto el paquete y que lo volvía a enviar, de eso hace mucho tiempo, pero por más veces que le he pedido el número de certificado de envío..., nunca llegó a dármelo, entonces, si yo fuera mal pensada..., se me pasaría por la cabeza que es que nunca llegó a enviarlo. Además le he mandado numerosos correos durante todo el verano...(que allí, en su tierra creo que no lo es...), bueno, pues el caso es que no ha dado señales de vida..., espero que no sea por haber estado enferma ni similar...., pero aún así, yo soy de la opinión de que cuando te apuntas a un intercambio, adquieres un compromiso. Si con ella han cumplido, ella debería cumplir y si no puede, por lo menos, decirlo....pero lo que me enfada es que encima no contesten.
Ya he comentado que esto me hace plantearme el intercambio del año que viene, porque yo me tomo mucho trabajo en esto..., la que ha preparado alguno lo sabe. Me esfuerzo mucho en coordinarlo todo para que todas queden contentas....y encima de no enviar sus bolsos, yo voy y les envío un detalle....¿comprenden mi enfado?
Pues, las personas que no cumplen conmigo, no pueden volver a contar con mi confianza a no ser que se disculpen y tengan una razón de peso. No cuesta nada enviar un correo..., desde casa, desde la de un amigo, desde un ciber....., pedir a alguien que lo envíe en su nombre.....
Griselda y Liege recibirán su bolso. Uno de ellos lo enviará un estupenda blogguera que se ofreció a ayudarme si esto pasaba, ya diré su nombre, porque lo merece. El otro lo enviaré yo , porque la persona lo merece, que ha participado en todos lo intercambios, y aún estando ingresada en el hospital, como ha estado este año, ella ha cumplido con el intercambio.
Gracias a las demás.