viernes, 17 de septiembre de 2010

VESTIDOS PARA MIS SOBRINAS

Ya que estábamos hablando de una de mis sobrinas, sigo con ellas, pero con las otras dos....

Les hice un par de vestidos para cada una..., por aquello de que yo no puedo hacer uno solo...¡Que le vamos a hacer!. Siendo tan sencillos, quería que estuvieran más guapas, si cabe, este veranito. Hay muchos tutoriales de este vestido en la web, creo que muchas niñas americanas han llevado este tipo de vestido este verano.

Los dos primeros son de Alejandra, que tiene tres añitos:

Esta tela roja la compré en la tienda de Inma, cuando estuve en Logroño, creo que fue el verano pasado. ES una tela que me encanta y he usado varios trocitos para alguna cosilla pequeña. Al final terminó en este vestido que a mi me resulta bonito.


Este encaje que le puse en la parte de abajo, es turco y fue un regalo de Ana-Ane. Me dió unos trozos cuando nos conocimos en mayo.

El segundo de Alejandra está hecho con una tela de Ikea, de algodón y muy ligera, estampada con pajaritos y ramas y mezclada con tela negra.
Lleva una flor aplicada de fieltro en verde y blanco
...y una puntilla blanca en el bajo


Ahora le toca el turno a los vestidos de Sherezade, de 5 añitos:
Los dos están hechos con telas de Ikea, esta muy floreada y colorida, mezclada con verde


Y en el segundo repetimos tela, pero modificamos la flor y la puntilla...
...que en este caso es negra y más grande
Hechos con mucho cariño.

No hay comentarios: