miércoles, 15 de septiembre de 2010

GALLETAS DE CANELA

Otra actividad de este mes de agosto, concretamente fue el 24 de agosto, compartida con mi hijo, al que le encanta ayudarme en la cocina, aunque si me descuido, la mitad de la masa o de lo que esté haciendo, desaparece antes de llegar al horno..., con el déjame probar a ver como sabe así!!!!

Esta receta la saqué de un blog del que soy seguidora desde hace un tiempo y que se llama
Mi Dulce Tentación. Aunque alguien no lo sepa, siempre me ha encantado la cocina y en particular la repostería. El problema que tengo, aparte del de siempre que es la falta de tiempo, es que hay cosas que, aunque me guste trabajarlas y cocinarlas....no me gusta comerlas. Reconozco, muy a mi pesar, que no como de todo...., no me gustan las verduras (me las como en potajes)..., ni el chocolate...solo el blanco...¡Que le voy a hacer!, supongo que algún defecto tenía que tener ¿verdad?

Incluso he abierto un blog http://www.mariacocinillas.blogspot/ que comparto con Luz Marina, pero resulta que no he tenido tiempo ni de estrenarlo...., casi me cuesta alimentar este, que no lo tengo al día....¡Pero todo llegará!
Ahora estoy aprendiendo a hacer fondant, galletas y magdalenas decoradas...¡me encanta! y disfruto con esto, pero estoy en pañales, tengo muchísimo que aprender.

Bueno, pues estas galletas de canela me llamaron la atención y me parecieron sencillas, así que las imprimí y preparé los ingredientes, entonces fue cuando mi hijo me vió y por supuesto, sobre la marcha quiso ponerse su delantal y ayudarme. Siempre he deseado hacer galletas con mi hijo.


Como le gusta a los niños amasar....





Lo pasamos genial haciendo bolitas con la canela en las manos....



En algunas pusimos cacahuetes picados, para variar



Quedaron muy buenas, aunque habrá que practicar más porque estoy segura que pueden quedar mejor.

1 comentario:

Odalis dijo...

Wow, si se ven ricas!! Y sobre todo con la ayuda de ese Gran Chef!!!!!

A mí me pasa como a tí, me encanta hacer postres, pero la mayoría no me los como, los hago para mis hijos, pero me emociona todo el proceso de hacerlos y que al final te queden como deben quedar...

Si tienes tiempo publica la receta de las galletas que a mi las galletas no me salen, solo los pasteles jajajaja.

Besos y que el Señor te sonría :-)