martes, 14 de septiembre de 2010

ES LO QUE TOCA..!!!!

Tenía casi todos los libros comprados, y un par de uniformes nuevos...., pero el año pasado llegó a tener ¡5 pantalones...! y aparte de pelín cortos, que se puede arreglar, todos están llenos de agujeros de rodillas hacia abajo!!!, vamos que parecían queso de "gruyer" llenos de tiritas tapando los agujeros...

Pero es obvio, que tirarse.., aquí no se tira nada, casi todo es reciclable..., así que a cortar pantalones, que estos días hace mucho calor y le va a venir bien al peque ir fresquito. Sobre todo para sus rodillas, así aprenderá a caminar con los pies..., porque no entiendo otra forma de hacerle tantos agujeros...¡es que tiene que estar de rodillas todo el día caminando por el patio del colegio!

Ahora entiendo porque tiene tanta novia, seguro que se les planta de rodillas delante a decirles cualquier cosa....¡ que vaya con el niño!!!!

Pues no le hace mucha gracia a él ir con los pantalones cortos, pero...., estoy segura de que los va a aprovechar antes de que empiece el fresquito.

Ayer, las ultimas compras y por la noche a forrar libros.....Estas manualidades son por obligación. Siempre me ha gustado el olor a material nuevo y el estrenar, pero lo de forrar libros..., bueno, seguro que muchas me entendeis

Esta mañana iba mi peque con la mochila cargadísima de libros. Mañana llevará los materiales...¡Si es que es mucho! En mi época nos comprábamos unas libretas y unos lápices y lo que hiciera falta ya iba surgiendo durante el curso. Hoy en día lo quieren tener todo desde el principio. Supongo que menos follón y menos carga para los peques que lo dejan todo en clase...
Bueno, pues el verano ha terminado (este año parece que no quisiera irse...o quizás soy yo la que no quiere que se vaya), el cole ha empezado, la rutina ha vuelto y a mi me sigue faltando tiempo para todo, sobre todo para subir todas las fotos y hacer todas las entradas que tengo pendientes.
Y el intercambio de bolsos de este año, que me tiene aburrida, porque no me responden, así que en breve tomaré mis medidas y puede que me plantee el del año que viene. O yo soy excesivamente responsable (que no lo creo) o hay personas que no lo son en absoluto (que tampoco lo creo). Por favor, entren en internet y respondan a mis correos. La mejor forma que que yo deje de dar la lata es que me respondan y aclaremos el tema de una vez por todas.
Besos
Toñi

2 comentarios:

Odalis dijo...

Hola guapa!! Qué risa con lo de las novias de tu peque. jijiji

Que el Señor te sonría :-)

Dulce M. dijo...

Hola Toñi no te preocupes ni te pongas mal por lo menos yo que hice el intercambio estoi muy satisfechas, con lo que tu has logrado que todo saliera bien pero como ciempre en la viña del señor hay personas que no se dan cuenta de las cosas, besos y adelante para el proximo año