jueves, 17 de mayo de 2012

CASA FORRO PARA LA MAQUINA

Estoy encantada con la casa-forro que hice para mi máquina de coser. Me encanta el colorido que tiene. En las fotos todabía estaba sin planchar. Que curioso como ganan las telas cuando las planchas.


La verdad es que las fotos no están muy bien hechas y no le hacen justicia....pero son las que hay y las aprovecho. Es probable que le ponga algo de "Fastifiú" para que se mantenga cuando no tiene la máquina dentro....en principìo no lo hice porque se seponía que era un forro y la verdad es que cumple su función cuando está puesta en la máquina....que no es siempre, claro. ¿os gusta?

9 comentarios:

ÁNGELA dijo...

Que bonita, que contenta se pondría mi maquina si tuviera una igual. Un día de estos...

silviafe dijo...

Está súper Toni!!!!! Te felicito!

M carmen dijo...

FELICIDADES POR ESE TRABAJO TAN BONITO ES PRECIOSA.UN SALUDO

Unknown dijo...

Vaya cucada de funda para la maquina , me encanta . Un saludo.
Roser.
Te invito avisitar mi blog es:
"leslaborsdelaroser"

kareencountry dijo...

Precioso, me encantan, los colores alegran y dan ganas de coser....ja.ja.ja,
Muy lindo.
Besitos

Marta dijo...

Monísimaaaaaa!!! Ahora a presumir de ella, un besito

Rosa María dijo...

Hola amig@ si la máquina de coser hablara te diría me siento como en casa, te ha quedado genial y muy bien proporcionada, felicidades

Loly dijo...

Bellisima Toñi!!! a mi maquina le hace falta una pero ni de lejos sera tan mona como la tuya!!!

liliana dijo...

me encanta, yaa me explicaras como se hace.