lunes, 14 de mayo de 2012

COLLAR DE BOTONES

Compré estos botones en la feria de Bilbao y cuando los ví, supe inmediatamente a que los quería destinar. Llevaba tiempo con la idea en la cabeza de hacerme un collar de botones. En casa, puse los botones aparte para no usarlos en otra cosa....y ahí se quedaron. En Semana Santa, la noche antes de salir de viaje...., me vino la inspiración y sin terminar de hacer la maleta me fui a mi taller....tenía que hacer el collar para llevármelo puesto....tenía unas piedritas de rocalla justo del mismo color, así que cogí "hilo de pescar", que por aquí llamamos tanza....y ¡a pescar botones y bolitas!!!



 Usé todos los botones para hacer un collar largo, porque a mi me gustan largos para poder hacerles un nudo en la parte de abajo. Estoy encantada con mi collar.

2 comentarios:

kareencountry dijo...

Vaya de sorpresas haz publicado, genial la idea del collar. El nombre en Tela me encantó, porque he realizado nombres en madera, pero en tela se ven preciosos. Las Fofuchas tienen la delicadeza de tu trabajo, super finas se ven preciosas. El Faro de tu peque, hermoso, me cautivan los faros, aunque no conozco ninguno.
Buenos todo hermosísimo.
Besitos

ÁNGELA dijo...

Me gusta mucho el collar, una manera de aprovechar esos botones que te gustan pero no sabes en que emplearlos. Saludos