lunes, 14 de mayo de 2012

VARIOS QUE ESTABAN PENDIENTES DE PUBLICAR

Como ya os decía, tengo muchas fotos pendientes de publicar..., con esto de tener el Facebook en el teléfono y de lo rápido que es subir las fotos, una se despista después de publicar en el blog..., donde cuesta más subirlas..., pero aquí estamos cumpliendo.
Esta percha forrada la hice el julio pasado para el último intercambio que hicimos en el taller "Carmelomelocose.com", antes de cerrar para las vacaciones de verano, pero olvidé hacer fotos y hace poco, me lo trajeron para sacarlas. Me tocó regalarle a Nely y me gustó la tela para ella. Es un forro lleno de bolsillos, para que pueda guardar muchas cosas en el armario: pañuelos, collares, broches.... 

 Me encanta esta combinación de colores: negro, gris, rojo, blanco.....



 

MI CASITA DE PAÑUELOS
Y en el mismo intercambio, mi nombre le salió a Ursula y me hizo esta preciosa casita de pañuelos
Eso fue en Julio pasado, antes de cerrar el taller por vacaciones de verano....así que casi pasa un año antes de que las publicase.....
Pero no podía dejar de enseñárosla porque me parece preciosa.

VESTIDO NEGRO DE NIZA - TUNEADO
No me gustaba la tela naranja brillante que había dentro de los bordados...,así que la recorté (alguna tenía algo de pegamento que tuve que quitar...

 Y luego le hice unos bordados y le añadí algunas piedras del mismo color....
 De esta forma me gusta más....

No hay comentarios: