martes, 19 de junio de 2007

CAMISETAS

El viernes estuve de compras y vi una oferta de camisetas de algodón para el peque. Aproveché porque vienen muy bien para el veranito y compré de varios colores, ya que eran 4 x tanto.

Entonces me acordé de nuestra amiga Mª Eugenia y las cosas tan bonitas que nos muestra en su Blog Sopa de Trapo... y me dije, pues voy a probar...

Este es el resultado de la primera camiseta...¿Que os parece? Supongo que siempre es mejorable, pero me he quedado contenta. De todas formas, ayer me enteré que existe fliselina de pegar a dos caras (yo pensaba que solo existía la de pegue por una sola cara) y, por supuesto siempre quedará mejor con esa...

Alguna podrá reconocer el dibujo, porque es sacado de un blog, en la época en que yo no tenía y buscaba modelos para los llaveros y broches de fieltro, pero que me perdone la diseñadora, porque no recuerdo de que blog era.

Os enseñaré las otras según las vaya terminando. Se aceptan opiniones constructivas que me ayuden a mejorar.


4 comentarios:

Pura dijo...

Yo creo que te ha quedado muy original.

Anónimo dijo...

Hola Toñi, me encanta la camiseta es preciosa.

Anónimo dijo...

Toñi, me encanto tu camiseta, con tu permiso voy a copiarla para mis nietos.

Toñi P. dijo...

Ok, Jeannett, estoy terminando un par de camisetas más. Es probable que mañana pueda poner otra.

Gracias a todas
Toñi