martes, 5 de junio de 2007

LLEGO MI BOLSITA DE OLOR

Por fin ha llegado mi bolsita de olor del intercambio que organizó Mª Engracia.
Después de unos días nadando...ha llegado y me ha confirmado que la corazonada que tuve al leer su blog, era cierta y hoy mi día ha sido azul-lavanda.
¿Que os parece todo lo que traía el paquete?. Mi cabeza ya está dándole al bombo buscando proyectillos para esas telas tan bonitas. Mi amiga tenía razón al comentar en su blog que me vendrían muy bien para mis comienzos en patchwork.

He tenido que esperar a que llegara el mediodía e ir corriendo a correos para que me quedara tiempo de comer antes de volver al trabajo.. y una vez recogido el sobre no puede esperar y lo abrí nada más llegar al coche, que , por cierto, se inundó de olor a lavanda.

Ya le he dicho a mi amiga que estoy encantadísima. Ha sido un regalo precioso. Y como veo que mi envío llegó a su lugar de destino y que, parece ser, también gustó...Pues creo que, en un futuro tendré un buen recuerdo de mi primer intercambio blogguero. Gracias

Por el camino de vuelta de correos, se ma ha ocurrido otro intercambio y le comentaba a mi amiga, que, por eso de que soy novata, no se si atreverme a organizarlo... puede que sea muy seguido por que todas tienen algún otro intercambio pendiente?...

No hay comentarios: