lunes, 18 de junio de 2007

MI GUARDA-AGUJAS

El sábado recibí una visita sorpresa bastante agradable..., mi amiga en el intercambio del guarda-agujas preparado por Ana, es casi vecina. Vivimos en la misma población y se ha pasado a dármelo en mano. Estoy encantadísima porque he conocido a Avene y fijaos que preciosidad me ha traido

Es como si me hubiera llegado el "Correo del Zar", directamente con el Cartero Real..., en este caso con la Cartera Real. Las que os habéis pasado por el blog de Avene, habréis visto las manos que tiene para todo lo que se propone. "Envidio" la facilidad con que parece que lo hace todo y la felicito por el gusto que tiene. www.todoagujas.blogspot.com (todavía no se como poner el enlace directamente en el nombre, pero todo se aprende, poco a poco, si alguna me lo quiere explicar, se lo agradezco, porque tengo poco tiempo para la investigación)

Os enseño el resto del guarda-agujas:

El interior...




Y la parte de atrás..., ¿Habéis visto que osita tan mimosa?, al natural es más bonita porque los colores son muy delicados.


Y este es el paquete completo. Avene añadió una bolsita de seda con bolitas de olor de Vainilla y otra con una preciosa pulsera, que probablemente hiciera ella. No se lo he preguntado porque no abrí la caja delante de ella..., ya sabéis, la sorpresa...,estaba apunto de salir..., todas tenemos ese momento íntimo de abrir el regalo y que nadie nos vea la cara de tontita que se nos puede poner cuando vemos las cosas que hay dentro...y sacarlas...y mirarlas...



Gracias Avene, me ha gustado mucho y supongo que, ahora que nos conocemos, tendremos tiempo de intercambiar más cosas, un café, una conversación, una tela, una clase de punto...

Por cierto, que todavía no he tenido noticias del guarda-agujas que yo he enviado. No se si mi amiga lo ha recibido. Supongo que si, porque hace una semana que lo envié y aunque iba hacia la Península y " del centro p'arriba", ya puede haber llegado. Paciencia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!
Que cosas más bonitas!!!!!!, A mi todavía no me ha llegado el mío, no se quien me lo mandará, pero soy del centro p´arriba, jijiji....., ya tengo ganas....
por cierto haces cosas muy bonitas.
un beso
Nuria

Anapatch dijo...

oh! qué bonito! y vaya casualidad!

dacilay dijo...

para poner el nombre como vínculo escribes el nombre y le das con el ratón a una esfera que hay en la barra de herramientas. te sale una pequeña ventana donde puedes añadir la dirección de quien corresponda. Dicho esto te diré que todo es precioso y lo de las camisetas me lo apunto, que mis hijos las gastan a pares. Espero haberte mandado correctamente mi dirección, si no me lo dices, estoy un poco bloqueada, pero ya se me ocurrirá algo, es mi primer intercambio y me hace mucha ilusión.Me encanta tu blog y ahora mismo lo apunto en el mío. Un besote