He cometido un Lapsus. En el post anterior hablaba de que no tenía noticias de que me amiga de intercambio hubiera recibido la bolsita de olor que le envié y me equivoqué..... quería referirme al GUARDA-AGUJAS....
Perdona Mariló, porque tú si me habías avisado de que te había llegado la bolsita. Mis disculpas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
De nada Toñi, no sabes el susto que me he llevado pensando que creia haberte enviado un mensaje agradeciéndotelo y al final no lo habia hecho. Me dejas tranquila. Besitos.
hola hola, que lindos detalles y hermoso tejidos, espero hacerme uno que se ven hermosos, un beso y un saludos de tu amiga Sol desde México, estaremos al tanto de los intercambios, saludos.
Hola!!!!!!!
Yo no se a quien lo mandaste, pero yo tampoco he recibido el guarda agujas del intercambio, y me da una poca de rabia.
Un besote
Nuria
Tooooñiiiiii, síiiiiiiii, tengo ya el librito guarda-agujas. Como nos hemos mudado, lo recibí en el domicilio antiguo y hasta el sábado no pudimos acercarnos. ASí que llevaba días en correos esperando.
Muchísimas gracias, me alegro que su confección te sirviese de "terapia".
gracias.
Vaya, Laura, me alegro de que llegara a su destino...mi "mosca" era porque en la página de internet de correos me decía que ya lo habían recogido el día 19 y entonces pensé que miraba en el sitio equivocado. Bien, pues ya no tengo que reclamar a correos.
Sí, lo recogió mi chico el día 19 y con su cabecita lo dejó en el apartamento olvidado, por eso hasta el sábado que no fuimos a echar un ojo... no pude abrirlo. De todos modos, llevaba días el aviso en el buzón cuando él pasó por allí.
Publicar un comentario