martes, 17 de julio de 2007

CORREGIDA LA LISTA Y PISTAS PARA EL INTERCAMBIO

Bueno, pues ya he corregido en la lista del intercambio, los enlaces que estaban mal y ya se puede acceder a todos los blogs. Pido disculpas, pero había escrito mal al nombre de alguno de ellos

Os invito a todas las que estáis en el intercambio a que pongáis un post con algunos de vuestros gustos, de manera que pueda ayudar a vuestra compañera de envío, en la confección del bolso, aunque me imagino que todas lo habreis empezado...!, o con los regalitos que alguna quiera adjuntar.

Por ejemplo, Aran ya lo ha hecho. Se lo pedí porque su campañera estaba algo desconcertada porque su blog no le arrojaba muchas pistas. Así que vamos a seguir todas a Aran y las que no teneis blog podeis enviarme un correo y yo lo publico.

Y para dar ejemplo voy a empezar yo "el confesionario":

* Me encantan las manualidades en general y, en particular, estoy descubriendo y maravillándome con el patchwork.
* También me estoy iniciando en el scrapbooking. Ya visteis que me cayeron regalitos al respecto por mi cumple, pero necesito comprarme plantillas con formas para recortar papel, etiquetas, pegatinas...
*Hace muchos años hice algo de punto y quiero retomarlo. Como me apunte al intercambio de Amiga Secreta Internacional, he vuelto a coger las dos agujas, pero..., punto del derecho, punto del revés y poco más. Tengo que reaprender a aumentar, disminuir....
* También hice punto de cruz hace tiempo, y lo retomaré en breve. Parece que quiero hacer tantas cosas que me va a faltar un día dentro del día, pero, paciencia..., cada cosa tiene su tiempo y cada ratito se puede rapartir...
*Me fascinan las telas, las cintas, las tijeras, la bisutería, los bordados los libros que enseñan y que tienen muchas fotos y, sobre todo, me encanta aprender y aprendo mucho de todos vuestros blogs. Me gusta mucho ir de visita por los blogs, siempre se descubre algo nuevo y sorprendente.

Creo que me he extendido bastante.

Aunque es de mala educación pasar delante, yo lo he hecho para dar ejemplo y ahora os voy a comentar cosas de Mª Carmen, una de las compañeras que no tiene blog:

* Aunque es adicta, también a las visitas de blogs, en estos momentos no tiene mucho tiempo para manualidades, porque tiene un renacuajo de un añito que la ocupa casi al 100x100.
* Le llama la atención el scrapbooking y quiere iniciarse en el. Le gustan mucho todo lo relacionado con estas cosas, es quizás, lo que más le interesa ahora
* Ultimamente ha estado haciendo aplicaciones en camisetas y le han quedado preciosas. Así que no le vendrían mal unos trocitos de tela.

Ahora podeis seguir las demás....¿Quien es la siguiente?

4 comentarios:

DMH dijo...

Hola Toñi

Gracias por tus palabritas en mi blog.

Déjame decirte que cuando inicié en esto del blog jamás pensé que tuvieran otro fin (no menos importante por supuesto) que el de conocer gente linda y que tenga intereses afines, pero viendo tu blog, me ha encantado porque tu le has dado un valor agregado al tuyo, esa sección que tienes de personas desaparecidas, me parece muy valiosa!!!! y además muy ingeniosa!!! Felicidades, es una gran acción.

visítame cuando quieras!!! (mi blog está muy en pañales, pero espero y pronto crezca)

Saludes y buen día

Solecito dijo...

Hola Atodas, bueno mi nombres es Soledad Venegas mi blog es http://solteje.blogspot.com, comentare que soy una mujer de 37 años que me cosnidero como de 25 es decir creoq eu em queda atrapada en los 80s jejeje, me gusta todo sobre todo los bolsoso grandes pues cargo de todo en mi bolsa bueno no tan grandes pues los colores favoritos negros, cafes claros o blancos y bueno todos los colores no hay restricciones, me encanta ser alegre y dinamica, tejo y tejo me encanta, soy licenciada en informatica, no tengo hijos por que asi la naturaleza quizo y bueno mi esposo es un angel juntos trabajamos siempre y andamos de empresa en empresa dando asesorias, capacitacion desarrrolando sistemas etc, que tenga que ver con la administracion, negocios y tecnologias, en fin esa soy yo, delgada, de tez morena y muy amiguera, jejeje espero eso les sirva de algo para qu eme conozcan un poco, tambien les dire que estoy emocionada por el intercambio, y me imagino mil bolsas asiq ue bueno solo esperar.

Un abrazo y una felicitaciona ami amiga secreta ella se llama .... no les dire un beso a todas.

kitty dijo...

Hola a todas chicas...
Bueno voy a darle pistas a mi amiga secreta en esto de los bolsos:
-Mis colores favoritos son el rosa y el azul turquesa (aunque no hay problemas con ningun otro color)
-Me gustan los bolsos de todos los tamaños.
-Quiero aprender "patchwork" (si te sobra una revistita por ahi que no ocupes, pues ya sabes, jeje)
-Hago un poquito de cada tipo de manualidades: pntura en tela, pnto de cruz, fieltro, bisuteria, ceramica, bordado con cintas, etc, etc (menos tejer, pque soy zurda y m cuesta trabajo aprender, upps)
-Me gusta leer,me gusta tmbn la musica clasica y los ritmos o sonidos afrocaribeños.
-Muero por el chocolate!!!!
-Si no me pongo aretes m siento desnuda,jeje, m encantan.
mmm, creo que eso es lo que mas m viene a la mnte en este momento, jeje.
bye, besos. kitty.

Knit Family dijo...

Mi compañera de intercambio me dejó un comentario preguntandome por mis gustos... que no se preocupe si lo hace con cariño seguro que me gustará y a mí cualquier tema me interesa papeles, telas......todo tiene cabida.