jueves, 12 de julio de 2007

LA LISTA

A petición de algunas, he linkeado la lista de nombres del intercambio, para que podais ir viendo los progresos de cada una, en caso de que lo vayais poniendo en el blog.

A petición de otras, vamos a dar un par de días de gracia, porque tienen razón al decir que no es lo mismo enviarlo un viernes que el lunes siguiente, ya que hay un fin de semana por medio, que muchas lo aprovechan para las ultimas puntadas. ASÍ QUE, DEFINITIVAMENTE, FECHA DE ENVIO 23/07..., no más, porque el bolso es de verano. Ya haremos otro para el invierno si os apetece.

Por favor, confirmarme todas (las que no lo habeis hecho ya), que habeis recibido el correo con los datos de vuestra sorprendida.

¿Os he dicho que tengo en mente un par de intercambios para más adelante...uno de ellos antes y para la navidad? me gusta esto...

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Toni! mira que eso de los intercambios se nos esta haciendo... rico! jaja.. tengo una chica de argentina en espera aun quieres participar? es de algo tejido por ti, una revista, un recuerdito, lana, herramienta para tejer... tu me dices y ya lo hacemos... sale? suerte en este de los bolsos! estaremos pendientes con los proximos!!
besos

Arlenne dijo...

Pues ya sabes con lo del sábado, fotos de lo reguapa que vas a estar a cara descubierta, estaremos esperando.
Apúntate al intercambio que comenta Carmen, yo lo estoy, es divertidísimo

anita dijo...

hola yo ya he recibido los datos de mi sorprendia perdona que no te contestara qpeor tengo la cabeza de verano ¡¡qué emoción!!