lunes, 9 de julio de 2007

LAS CAJAS DE MI SUEGRA


Quiero enseñar unas preciosas cajas de madera que ha hecho mi suegra para mi hijo. Se las regaló el día de su santo y como veis, las manualidades se le dan muy bien. No les faltan detalle.
Están hechas con la técnica de decopaugge. Sobre fondo blanco ha pegado los dibujos, que pacientemente ha recortado de folios grandes de papel, los ha ido pegando a su gusto y le ha dado unos toques de pintura nás oscura.

Por dentro las ha forrado con plástico en vichí celeste y blanco y por debajo las ha forrado de terciopelo azul oscuro.

La parte de atrás la pintado a rayas...y mi hijo está encantado, porque son preciosas. Las tiene en su habitación y las usa para guardar sus dinosaurios. Los chicos en la más pequeña y los grandes en la de Pinocho.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que le gusten, son muy chulas, lo mejor, poder presumir de suegra, porque hay cada topico que..., jejeje ;-)
Bueno, estoy a la espera de la dirección de mi compañera para lo del bolso, ah, y siento mucho llegar tarde :-( pero Muchas Felicidades guapa!!!
Besos
Ana

Arlenne dijo...

Tienes mucha suerte, no todas pueden, perdón, podemos mentar a la suegra sin arrugarnos, je,je,

© Claudia V. Martínez dijo...

...muchas gracias por la paciencia para organizar todo esto...va a ser muy entretenido hacer un diseño de bolso personal y dedicado asi que esperando la dirección!! (soy la unica chilena!!) Que maravilla de suegra tienes..y las cajas que decir..preciosas y hechas con tanto cariño, el detalle de la base en terciopelo me encanto...besos

Carmen dijo...

Unas cajas muy bonitas y sobre todo hechas con mucho cariño, que es lo que las madres tanto agradecemos para con nuestros hijos. Felicidades a tu suegra por ser tan dulce.

Pura dijo...

Las cajas están preciosas, y todo un detalle de parte de la abuela para el nieto; claro que hay cada suegra ¡ que echale guindas! aunque bien mirado, todas seremos suegras...jejejejeje