martes, 3 de julio de 2007

LOS BOLSOS

Vamos a retrasar el cierre de la lista del intercambio de bolsos hasta el final de la semana, como de todas formas dije que daría las direcciones el lunes que viene, pues aprovechamos el tiempo para que las rezagadas se apunten.

Quizás a muchas les parezca mucho trabajo el bolso, porque no somos muchas en la lista. A ver si aumentamos un poco durante el resto de la semana.

Estais todas invitadas a participar y a invitar a participar a quien queráis.

Podeis ver bolsos en http://u-handbag.typepad.com

14 comentarios:

© Claudia V. Martínez dijo...

Hola..me anime al intercambio de bolsos!..que emocion sera mi primer intercambio..te he enviado correo con los datos espero me confirmes..cariños

Estrella dijo...

Toñi me gustaría , pero salgo mañana de vacaciones y no vengo hasta el día 11 de la semana que viene. Aunque venga como mi marido esta de vacaciones , no paro mucho en casa. Venga me alegra que pensaras en mi besos Estrella

Unknown dijo...

Hey! yo me sé de una que mañana va a comer tarta, juas.
Ya queda menos!
Besotes.

Carmen dijo...

Toñi, me acabo de enterar de lo de tu intercambio y me parece una idea genial. Me encantaría participar, pero ando un poco liada con el SAL de Cristina y Silvia, trabajo y demás ...., y como cuando hago algo me gusta hacerlo bien, no me quiero agobiar y dedicarle poco tiempo a ello. Te deseo mucho exito y seguiré los avances de tu intercambio.

Lolita Blahnik dijo...

Mañana es tu cumple, bueno en un par de horas, que ya son las 22.30! asi que sere la primera en felicitarte: FELIZ CUMPLE,guapa!!!!
Y con respecto al intercambio de bolsos, en otras circunstancias me apuntaria sin pensarlo, que a mi me gusta mas un intercambio que comer, pero tengo otros a medias y ahora en pleno verano estoy superliada.

laurapatch dijo...

Gracias por pensar en mí para el intercambio de bolsos pero con el calor me vuelvo muy perezosa y ando por ahí tirada. Iré mirando en tu blog como va adelantando.

beatriz dijo...

Sabía de tu intercambio y pensaba participar pero me ha inundado la vecina de arriba y tengo a los albañiles y los pintores en casa todo manga por hombro.
Si para el findesemana está esto arreglado me pongo en contacto con tigo
gracias

Carmen dijo...

Muchas felicidades por tu cumple. Que pases un dia muy agradable. Saludos y un besote.

Ana dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que no tengo ni la menor idea de hacer un bolso, soy bastante manazas para este tipo de cosas, además hoy mismo he terminado los exámenes y estoy deseando ponerme a bordar que no tengo mucho tiempo (hasta agisto) y tengo muchos proyestos pendientes.
Me encantará ver los bolsos que vayais haciendo
Un beso
Ana

Anónimo dijo...

May I participate in your exchange if I live in the United States?

Deborah in Texas

Knit Family dijo...

Bueno Toñi,
Al final he caido en la tentación, como ayer tuve 5 minutos pude cortar y pensar un bolso para la playa, así que apúntame!!!!!, espero tenerlo a tiempo para el dia 15 de Julio.

Toñi P. dijo...

Para Deborah de Texas:

ok, I need your adress. I'm sorry, dont write very english

Sí puedes participar, pero tienes que enviarme tus datos y tu e-mail
peytopeyto@hotmail.com , porque como anónimo no puedo localizarte
Dime si tienes blog.

Anónimo dijo...

Hola!!! No se si estoy a tiempo de apuntarme para el sorteo. Me encantaría hacer un bolso, ya que tengo telas por aqui y estoy haciendo uno... Te envio un mail a ver si por los pelos me apuntas :-)))

ENCARNA dijo...

hola Toñi,gracias por avisarme pero no puedo apuntarme(y no es por falta de ganas)ando liada con otro intercanbio que he de entregar ya....si hubiese mas plazo me apuntaba.Saludos